InicioCelulares¿Como subir o aumentar el Volumen de Motorola G?

¿Como subir o aumentar el Volumen de Motorola G?

Anuncios
Anuncios

En esta guía te enseñamos a subir el volumen de tu celular de TODA LA FAMILIA Motorola Moto G, Moto G2, Moto G3, Moto G4, G4 plus, G5 y G5 Plus, G6, G6 Plus, G7, G7 Plus

Todos sabemos que los fabricantes de celulares limitan el volumen del parlante. En otra palabras limitan el rendimiento del parlante, así este no trabaja continuamente al limite de su capacidad y se obtiene mayor fiabilidad frente a su desgaste. Es por eso que desde blog de celulares les queremos dejar algunas aplicaciones que nos permiten mejorar, aumentar o subir el volumen de nuestro Moto G.

¿Tu Motorola Moto G tiene un volumen muy bajo? No te preocupes con algunos pasos vas a poder aumentar el volumen de todos los sonidos que que salgan de tu nuevo celular MotoG.

Este es un problema que el 99% de los usuarios de Moto G7, es por eso que  te dejamos armado esta guía de usuario para poder aumentar el volumen que por defecto es muy bajo de fabrica.

Esto afecta a todas las cosas, incluidos los tonos de SMS, ringtones, videos y música, los tonos del teclado, etc. Definitivamente vale la pena aplicarlo.

Tenga en cuenta lo siguiente:

– Se puede escuchar distorsionado el sonido. No abusen del volumen.

– No es una solución permanente (aún) ya que si reseteamos el celular los valores se vuelven por defecto.

¿Como le subo el Volumen a mi Moto G?

Una de las mejores aplicaciones es la app llamada Volume+ que cumple su función a la perfección.

Es una app muy completa donde además vas a poder usar un ecualizador y opciones de potenciones que mejoraran mucho la calidad del sonido de tu Moto G. Se puede bajar desde acá.

Viper4Android

Si esta app no te funciono, te recomiendo rotear tu telefono celular para poder acceder directamente al control del volumen por software, pero para poder usar este tipo de aplicaciones como ya dije nuestro moto g tendrá que estar roteado.  Viper4Android se llama la app que nos permite realizar esto y según en el foro de xda-developers.com es una de las mejores por el momento.

ViPER Audio, es ya una plataforma algo vieja que  se solia usar en windows, pero este esta enfocado para nuestros dispositivos moto g.

Lo que hace basicamente ViPER es ayudar a mejorar calidad global de todo el dispositivo en gral, mejora los graves, los bajos, el bass, así mismo mejora la calidad del sonido en gral con  ViPER Clarity y la tecnología XHiFi.

Además, la experiencia de sonido envolvente lograda es simplemente espectacular incluyendo funciones como Field Surround, Differential Surround, Virtual Headphone Surround+, un ecualizador de 10 bandas, y muchas otras opciones para lograr un mejor alcance de calidad auditiva.

Para descargar esta aplicación en tu moto G antes te invito a que sigas el hilo completo en https://www.xda-developers.com/viper4android-v2-7-new-ui-profile-management/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...