InicioCelulares ClaroSamsung Galaxy A50 en Claro, Precio y Características

Samsung Galaxy A50 en Claro, Precio y Características

Anuncios

Samsung es sin dudas una de las firmas que mas busca la gente a la hora de elegir un celular, y esto se debe a que ademas de buenos equipo propone una variedad interesante. No hace mucho lanzo su nueva familia de equipos, los que se conocen como Samsung Galaxy A30 A50 A40 entre otros

En esta oportunidad vamos a ver el Samsung Galaxy A50, un equipo que roza lo ama alta sin ser demasiado caro, con prestaciones que se le asemejan a lo que puede ser el S10 o el A9

Anuncios

Características Samsung Galaxy A50 en Claro

La pantalla del equipo es uno de sis atractivos, se puede decir que la del A50 es muy similar al A30: tiene exactamente la misma pantalla una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas y el mismo grosor de 7,7 mm, pero a diferencia del A30, no tiene un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, por lo que había menos necesidad de estirarse para encender el dispositivo.

El equipo posee en lugar de un sensor de huellas dactilares trasero, tiene un lector óptico de huellas dactilares integrado en la pantalla, que lo compensa por su tamaño más grande. Curiosamente, esta pantalla, a pesar de ser la misma que la de la A30, parecía tener una calidad un poco menor, con colores menos vibrantes y una pantalla notablemente más oscura cuando el brillo de ambas estaba al máximo.

En cuanto a las especificaciones de la cámara para el Samsung A50 son impresionantes: con una cámara principal de 25MP con una apertura de f / 1.7 acompañada por una cámara con sensor de profundidad de 5MP f / 2.2 para admitir retratos de Live Focus, y una lente ultra ancha de 8MP f / 2.2 con una considerable Campo de visión de 123 grados (igual que la cámara ultra-ancha Galaxy S10).

El Galaxy A50 viene con sistema operativo Android Pie y El A50 estará disponible en dos tamaños: uno que tiene una memoria interna de 64 GB con 4 GB de RAM y una versión ligeramente mayor de 128 GB / 6 GB. También admitirá tarjetas microSD si esa cantidad de almacenamiento no es suficiente.

Precio del Samsung Galaxy A50 en Claro

El equipo ya se encuentra disponible en Claro a un precio que llega a los $24999, se puede comprar por tienda online o casas de atención al cliente, el mismo se va a poder financiar en cuotas sin interés con tarjeta de credito por el mes del padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...