Inicio Aplicaciones Teletrabajo: Aplicaciones para el Teletrabajo

Teletrabajo: Aplicaciones para el Teletrabajo

Teletrabajo o Home office son dos de los términos mas utilizados en este ultimo tiempo, ya que la actualidad y la realidad global nos han inpulzando a realizar un cambio en nuestras vidas y en la forma en la que tenemos que trabajar.

Gracias a la Pandemia de Covid-19 que genero un párate casi total en el mundo, el Tele trabajo o trabajo a distancia fue la solución de muchas empresas, que de momentos pareciera ser que se va a quedar para siempre por lo que tendremos que acostumbrar nuestra rutina de manera diferente.

La idea del teletrabajo es que podamos realizar en casa las mismas funciones y tareas que normalmente se efectúan en la oficina y por ello se comparte una lista en la que figuran algunas aplicaciones que pueden ayudarle a ser más eficiente su trabajo desde casa.

Skype para Teletrabajo

Es una de las aplicaciones que vas a necesitar para hacer Tele trabajo y organizar tus dias. Skype es sin dudas muy conocida y es ideal para hacer videoconferencias, Skype permite mantener reuniones a distancia con varios usuarios conectados a la vez y funciona en dispositivos móviles y computadoras.

GSuite

GSuite es una App de Google que ofrece la posibilidad de editar en tiempo real archivos de Word, Excel y Powerpoint, entre otros, de forma colaborativa. Dando la posibilidad de manipular los documentos en tiempo real.

También se identificar a los otros usuarios activos que se encuentren editando el contenido, una alternativa óptima para trabajar a distancia.

Trello

Es una app que con la Pandemia se convirtió en una de las mas requeridas, por su función de post-it o bloc de notas que permite a los equipos organizar el trabajo.

Asana

Por ultimo tenemos una aplicación muy util para organizar el trabajo de oficina, Es una plataforma de gestión del trabajo que los equipos usan para mantenerse enfocados en las metas, los proyectos y las tareas diarias.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...

Galaxy A80 No Enciende o No Prende ¿Cómo Resolverlo?

El Samsung Galaxy A80, también conocido como Samsung Galaxy A90 , es uno de los mejores teléfonos de gama excelente. Funciona con la última versión...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)