InicioAplicacionesTwitter está lanzando una nueva función de tweet de audio

Twitter está lanzando una nueva función de tweet de audio

¿Recuerdas cuando 140 era un número importante para los usuarios de Twitter? Bueno, ese número está regresando. Esta vez no es el número máximo de caracteres en un tweet, sino la duración de un ‘tweet de audio’.

Twitter ha anunciado, a través de Twitter, por supuesto, que los clips de audio de hasta 140 segundos de duración se pueden grabar y adjuntar a los tweets que se publican en la plataforma.

Esta nueva forma de tuitear se está implementando actualmente solo para usuarios de iOS, comenzando con unos pocos y seguidos por todos los usuarios de iOS «en las próximas semanas». No se sabe cuándo se implementará la función para los usuarios de Android.

Cómo publicar tweets de audio

Para saber si puedes gravar un audio, toca el ícono ‘pluma’ en la esquina inferior derecha de la línea de tiempo de Twitter para componer un nuevo tweet. Si ve un icono de forma de onda al lado de la cámara, entonces es uno de los afortunados.

Para grabar un mensaje, toque el ícono de forma de onda, seguido del botón grande ‘grabar’. Permita que Twitter acceda a su micrófono (si se le notifica) y hable por hasta 140 segundos. Luego toque ‘Listo’ en la esquina superior derecha del panel.

Su foto de perfil de Twitter «se agregará como una imagen estática en su archivo adjunto de audio y no se actualizará si actualiza su foto de perfil», algo que puede no ser del agrado de todos.

Para escuchar tweets de audio en su línea de tiempo, simplemente presione el botón de reproducción en la imagen de perfil del titular de la cuenta. Twitter dice que «la reproducción comenzará en una nueva ventana acoplada en la parte inferior de su línea de tiempo» y continuará reproduciéndose en segundo plano incluso si se aleja de la aplicación de redes sociales.

Actualmente, la función de voz solo está disponible para nuevas publicaciones: los usuarios no podrán responder o retuitear con un clip de audio, lo más probable es que verifiquen la propagación del abuso y el acoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...