InicioAndroidAplicacion para Hacerte Viejito

Aplicacion para Hacerte Viejito

Anuncios

Si lo que buscas es una aplicacion para hacerte viejito te digo que para mi la mejor es: FaceApp.

Esta es una app que se destaca principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro y la mas llamativa es la que te convierte en anciano. La aplicación se puso de moda y una vez más, ganó popularidad debido a su filtro de envejecimiento, que convierte tu cara en la de un anciano.

Anuncios
La app es sin dudas excelente y vamos a ver seguramente hasta el FaceApp Challenge

En Instagram se pueden ver varias celebridades que han usado la aplicación para descubrir cómo serán en unos años. Desde blog de celulares probamos esta app y te dejamos un tutorial para saber cómo usar el filtro popular de Face App para hacerse viejo. Espero que les guste y que puedan disfrutar tanto como yo de esta gran aplicacion.

¿Como hago para hacerme viejito con esta app?

Tiempo necesario: 1 minuto

¿Como hacerme viejo?

  1. Bajar la app

    De acuerdo al dispositivo que tengamos, ya que esta disponible para Android e iOS.

  2. Elegir una Foto

    Vamos a tener que elegir una foto que mas nos guste

  3. Aplicamos Filtro

    Buscamos el filtro Edad y aplicamos el filtro anciano

Básicamente si lo que queremos hacer es hacernos viejos lo primero que tendremos que hacer es bajar e instalar la aplicación para hacerse viejito llamada FaceApp. Es gratis y está disponible tanto para Android como para iOS.

Una vez que haya instalado la aplicación, debe otorgar permisos de a su galería y cámara para que la app pueda funcionar.

El paso siguiente es la de tomar una foto selfie o elige una existente.

Una vez que hayas elegido la mejor, tendrás la opción de los filtros a continuación. En este caso elegiremos el filtro ‘edad’,

Para activar el envejecimiento en la foto lo que hacer es debes elegir la opción ‘anciano’.

Te puede interesar: Las Mejores Apps de Estiramiento para Android

Luego le damos Aplicar y en la parte superior derecha tenemos las opciones de Compartir la cual podremos hacerlo en diferentes redes sociales y la opcion de guardar la foto.

No solo esta el efecto viejito

Si el rostro de viejo no te gusto puedes volver atrás y ser mas joven aun, con los diferentes filtros de Edad. Además hay muchos otros filtros como es el caso de Barbas peinados, tinturas y mas….

FaceApp usa inteligencia artificial para realizar el cambiar caras

Esta app esta desarrollada por rusos y tiene una caracterteróstica y un potencial muy alto ya que la tecnología de IE que se esta siendo utilizada es bastante potente. Las aplicaciones como FaceApp utilizan bases de datos con rostros humanos en varias categorías, es por eso que alguno recomiendan no usarla ya que la misma no se sabe con que intenciones se utilice en el futuro, pero si se quieren divertir bajen ya esta app y háganse viejitos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...