InicioAplicacionesAlternativas a Tik Tok, Aplicaciones similares a Tik Tok

Alternativas a Tik Tok, Aplicaciones similares a Tik Tok

La aplicación China Tiktok gano popularidad muy rápido y llego a incluso destronar a Instagram en poco tiempo, haciendo que la red social se plantee el uso de vídeos cortos al estilo de Tik Tok.

Tik Tok a la fecha cuenta con millones de usuarios y fanáticos, pero se han puesto a pensar que pasaría si de un día para otro no se podría utilizar mas. Para ello tendríamos que buscar alguna aplicación similar y la verdad es que existen muchas aplicaciones similares o parecidas a Tik Tok.

A continuación veremos algunas alternativas a Tik Tok varias plataformas alternativas que incluso algunas de las cuales tienen mejores características.

Alternativas a TikTok

Dubsmash

Una de las aplicaciones que recomendamos es la que se conoce bajo el nombre de Dubsmash es quizás la mejor aplicación alternativa de Tiktok. De hecho, Dubsmash fue la primera aplicación en comenzar esta breve tendencia de intercambio de videos y sincronización de labios que luego fue acaparada por Musical.ly, que ahora se conoce como Tiktok.

La biblioteca Dubsmash tiene miles de clips de audio de canciones, películas y diálogos de series. Esta aplicación cautivadora también permite a los usuarios compartir sus videos originales. La aplicación también permite compartir en otras plataformas de redes sociales. Dubsmash está disponible tanto en Playstore como en App store.

Triller

Triller es otra alternativa perfecta a la aplicación Tiktok y le permite hacer mucho más que solo crear video de sincronización de labios. Con la aplicación Triller, los usuarios pueden crear videos de aspecto profesional y compartirlos directamente en otras aplicaciones de redes sociales.

La aplicación Triller tiene un algoritmo de edición automática único que crea videos de aspecto profesional con un solo toque. Tiene más de 10 filtros y tiene una biblioteca de tendencias propias. Al igual que Tiktok, también te permite colaborar con otros creadores. La aplicación Triller se puede descargar de Google Playstore o App Appstore.

Estas dos aplicaciones que recomendamos en reemlazo a Tik Tok son las mas utilizadas, sin dudas hay mucho mas en el mercado pero estas son las que mas se le parecen a la funcionalidad de Tik Tok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...