InicioAndroidWhatsApp cambia la forma de enviar videos

WhatsApp cambia la forma de enviar videos

Anuncios
WhatsApp sigue siendo una de las app de mensajería mas utilizada a nivel mundial, y es lógico que ante posibles cambios estemos atentos. Ya en ocasiones anteriores la app nos hizo sufrir con sus cambios de política de privacidad. En esta ocasión los cambios apuntan a usos de funciones básicas. 

WhatsApp pronto le permitirá silenciar videos cuando los comparta con amigos, lo que permitirá a los destinatarios verlos sin que el ruido moleste a los demás cercanos. Si bien la nueva función de WhatsApp parece algo sencillo sabemos que fue muy requerida por los usuarios.

Anuncios

Como suele suceder con este tipo de actualizaciones, la nueva función se está implementando actualmente para los usuarios que forman parte del programa beta de WhatsApp y (siempre que no se descubran errores) anticipamos que llegará a todos los usuarios muy pronto.

Es posible que haya más funciones nuevas en el horizonte a medida que WhatsApp intente recuperar a las personas que están considerando cambiarse a diferentes servicios.

Muchos usuarios decidieron abandonar el barco después de que WhatsApp anunciara cambios en sus términos de uso que parecían implicar compartir más datos con su empresa matriz Facebook, trasladando sus conversaciones a aplicaciones rivales como Telegram y Signal.

Desde entonces, WhatsApp ha tratado de aclarar las cosas, explicando que los cambios en la política de privacidad solo afectan a los usuarios comerciales y descartando las afirmaciones de que los datos privados, como los historiales de chat de los usuarios, las llamadas de voz y video y los datos de ubicación.

Sin embargo, sus competidores se apresuraron a aprovechar la oportunidad, y el fundador de Telegram, Pavel Durov, calificó la cantidad de personas que abandonan WhatsApp como «la migración digital más grande en la historia de la humanidad».

Signal, mientras tanto, ‘tomó prestadas’ algunas de las mejores funciones de WhatsApp para facilitar a las personas el cambio de servicio. El número máximo posible de participantes en una videollamada de Signal aumentó de seis a ocho, la aplicación ahora ofrece un modo especial de baja cantidad de datos y los usuarios pueden establecer un estado personalizado «Acerca de». Sin embargo, WhatsApp todavía tiene un as bajo la manga en forma de soporte para múltiples dispositivos.

La función ha estado en las tarjetas durante mucho tiempo y le permitirá permanecer conectado en varios teléfonos, computadoras y tabletas a la vez. Aún no sabemos cuándo se implementará el soporte para múltiples dispositivos, pero la próxima adición de seguridad biométrica para las aplicaciones web y de escritorio de WhatsApp sugiere que podría ser muy pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...