InicioAndroidTruco para usar Modo oscuro de WhatsApp

Truco para usar Modo oscuro de WhatsApp

El modo oscuro de WhatsApp está casi al caer, y algunos usuarios de Android han podido echar un vistazo al nuevo diseño utilizando un simple truco descubierto por accidente.

Como explica WABetaInfo, deberás ser parte del programa beta de WhatsApp y usar un teléfono con Android 10 instalado. Asegúrese de que el tema oscuro de su teléfono esté activado (visite Configuración> Pantalla y actívelo), luego abra WhatsApp y envíe un enlace de YouTube a uno de sus contactos.

Abra el teclado y toque la miniatura del video para abrir el reproductor de imagen en imagen de YouTube. Si tienes suerte, ahora verás WhatsApp en modo oscuro.

Modo oscuro de WhatsApp

Si bien esto es solo un error, es evidencia de que el Modo Oscuro de WhatsApp está casi listo para la prueba pública, y puede estar disponible como una opción en la versión beta muy pronto.

Anteriormente hemos visto evidencia de que WhatsApp, de hecho, tendrá dos modos oscuros (uno ligeramente más claro y uno que es principalmente negro y será particularmente útil para ahorrar energía en las pantallas AMOLED). El modo oscuro visto usando el truco del reproductor de YouTube parece ser la más clara de estas dos opciones, y es posible que solo esta esté disponible para comenzar con las pruebas.

Lo mantendremos informado tan pronto como sepamos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...