InicioAndroidLas Mejores Apps Android para Poner Peluca a las Fotos

Las Mejores Apps Android para Poner Peluca a las Fotos

Anuncios

Sin dudas con el avance de la tecnología y los celulares no ha parado de crecer, se puede hacer de casi de todo con las nuevas aplicaciones, desde poner la boca grandes en las fotos como así también poner pelucas a las diferentes pelucas. Justamente de eso se trata es post  para mostrarte las diferentes opciones de aplicaciones para poner pelucas en las fotos.

Anuncios

Aplicación para cambiar el pelo

Dando una vuelta por la tienda de aplicaciones Google Play notarán que son muchas las apps que hay en su catalogo para hacer esto. Te permiten editar la foto de tal manera que podas ver como queda teñido, cortado, o cualquier otro tipo de cambio en tu cabello. Veamos cuales son las mejores apps para ponerle peluca a tus fotos

Hair Salon

Si te gusta hacer peinados únicos y ver como te queda cualquier tipo de pelo, te reciemdo que descargar la aplicación de Android Hair Salon Makeover  ahora mismo y obtenga el privilegio de disfrutar de algunas características increíbles que esta app nos ofrece.

Hay varios personajes y estilos en este juego que puedes utilizar para darle a tu pelo un  aspecto perfecto. Puede hacer uso de diferentes dispositivos y herramientas para configurar tu cabello. Sin más que decir, a descargar.

Descargar desde nuestra tienda aplicaciones AndroidAppsGratis

Cambiador Pelo

Si lo que quieres es cambiar tu aspecto y ver como queda tu nuevo look esta app es para vos. Esta  app tiene la característica de que trae una excelente coleccón de pelo real y además presenta una gama alta de diferentes estilos de cabellos. Podremos probar como nos queda el corto, medio, largo, liso o rizado.

Descargar desde nuestra tienda aplicaciones AndroidAppsGratis

MyFakeLook: Editor de foto

Esta es una app que nos permite cambiar nuestro peinado, es una muy buena app que sirve para retocar nuestras fotos y dejarlas con un nuevo colo o tipo de cabello. Peno no solo eso también se puede cambiar el color de los ojos. Además trae la opcion de ponerte un tatuaje y otras diferentes opciones que podrás agregarle a tus fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...