Descargar Mi Telefe para Android para ver todos los Programas en Vivo

Telefe es un canal de la televisión abierta de Argentina, que se trasmite desde Buenos Aires para todo el país.

Este canal que fue inaugurado el 21 de Julio de 1961, con el nombre de Dicon TV o canal 11, luego fue nombrada Telefe el 15 de enero de 1990 siendo propiedad de la multinacional estadounidense Viacom desde noviembre de 2016 se puede ver en varias plataformas, una de estas es por medio de los celulares Android.

Telefe ahora tiene su aplicación para celulares Android, que te permite acceder a sus contenidos con total comodidad y se llama Mi Telefe.

Con la app Mi Telefe Puedes seguir tus programas favoritos en todos lados, con la señal en vivo interactuando en tiempo real, además puedes recibir contenido adicional durante la programación.

Gracias a la Aplicación Mi Telefe puedes estar informado sobre los horarios, programas y novedades del canal.

También te permite acceder a la lista de programación del mismo y configurar alarmas recordatorias para informarte que comenzará tu favorito.

La aplicación Telefe de Android te permite ver la televisión desde tu móvil en donde quiera que te encuentres y te permite compartir los momentos claves de tus programas favoritos en las redes sociales, te deja ver y disfrutar los capítulos completos de tus series favoritas.

Funciona en vivo solo en Argentina, ofreciéndote una gran alternativa para que veas televisión desde el celular con algunos de los programas con mayor éxito en el país.

Mi Telefe es una aplicación gratuita que consigues en Google Play, actualizada el 13 de diciembre de 2019.

Esta aplicación tiene una puntuación de cuatro estrellas y un número de descargas entre 1.000.000 a 5.000.000.

La app Mi Telefe funciona en todas las versiones de android incluso las mas nuevas como Marshmallow y Nougat.

Mi Telefe es una de las apps mas descargadas por los argentinos que quieren ver en vivo telefe desde su celular, smartphone o tablet.

Descargar Mi Telefe para Android (desde google play)

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta