InicioAndroidLos mejores celulares o smartphones hasta 300 dólares

Los mejores celulares o smartphones hasta 300 dólares

Anuncios

Los mejores celulares o smartphones para comprar por menos de 300 dolares

Los teléfonos inteligentes en este resumen son la mejor compra por 300 dólares.

Ofrecen una buena relación calidad-precio con mucha comodidad por poco dinero.

Muchos de nosotros buscamos un telefono inteligente mas que nada por sus prestaciones y su precio.

Ahora en la crisis y el dolar muy alto se hace mas difícil comprar un smartphone de gama alta y tenemos que buscar en base a nuestro presupuesto que hay en promoción o de oferta.

A continuación les vamos a dejar los celulares que podemos comprar por menos de 300 dólares o $12.000 pesos al tipo de cambio de hoy.

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 se consigue en casa por menos de 300 dolares.

Por ese dinero obtienes un moderno teléfono inteligente que está totalmente equipado. Para empezar, este dispositivo tiene una pantalla extendida, que es sin duda un atractivo para un teléfono inteligente en este rango de precios.

Debajo del capó hay mucha potencia de cálculo. El chipset Qualcomm Snapdragon 660 no solo se encuentra en los celulares de clase media más caros, como el Nokia 7 Plus o Samsung Galaxy A9 (2018), sino también en el Xiaomi Mi A2, que es mucho más barato que los dispositivos mencionados anteriormente.

Anuncios

También estamos muy satisfechos con la carcasa de aluminio: no solo la hace sentir resistente, sino que también no deja huellas de grasa.

Doble camara

En la parte posterior, Xiaomi ha instalado un sistema de doble cámara. Consiste en un sensor de 12 y 20 megapíxeles.

Con esta combinación de cámara, tomas fotos nítidas con colores reales. Puede grabar videos no solo en Full HD, sino también en 4K.

En ambos casos, debe conformarse con una velocidad de cuadros de 30 cuadros por segundo.

Tenga en cuenta que mantiene la cámara estable cuando toma fotografías o graba videos, ya que el Xiaomi Mi A2 no tiene estabilización de imagen óptica o electrónica.

Android One

Uno de los mayores puntos positivos del Xiaomi Mi A2 es el software. El dispositivo participa en el programa Android One de Google.

Esto significa que el gigante de los motores de búsqueda es responsable del mantenimiento del sistema operativo. En pocas palabras, obtiene al menos dos actualizaciones importantes de Android y Google ejecuta actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años.

Nokia 6 (2018)

Nokia ha lanzado muchos teléfonos inteligentes nuevos en 2018. Si hay uno que puede distinguirse, es el Nokia 6.1, también conocido como Nokia 6 (2018).

Es un teléfono inteligente asequible y versátil que tiene todo lo que cabría esperar de un teléfono móvil moderno. Nos encanta el moderno diseño finlandés del Nokia 6.1.

Está hecho de una sola pieza de aluminio. Esto lo hace un poco más grueso y pesado que otros teléfonos inteligentes, pero muy sólido. Los acentos de color cobre añaden color al conjunto.

Pantalla

El Nokia 6.1 no tiene pantalla extendida o una muesca en la parte superior. En su lugar, obtienes una pantalla tradicional con una proporción de 16: 9.

La ventaja es que los videos de YouTube no se cortarán si los ve a tamaño completo.

Otras aplicaciones saben cómo lidiar con esta relación de aspecto, que no siempre es el caso de las pantallas modernas.

Un aspecto de la pantalla donde el Nokia 6.1 sobresale es el brillo de la pantalla. Si lo arruinas, la pantalla también es fácil de leer al aire libre.

Siempre al día

Cualquiera que esté familiarizado con Android sabe que el sistema operativo de Google está bastante fragmentado.

Esto se debe a que los fabricantes de teléfonos inteligentes son responsables de implementar actualizaciones. Este es un proceso que cuesta mucho tiempo y energía y está a cargo del negocio principal.

Los fabricantes prefieren desarrollar y vender teléfonos nuevos en lugar de mantenimiento. Como resultado, el software de muchos teléfonos Android está bastante anticuado.

El Nokia 6.1 no te molesta porque participa en el programa Android One. Esto asegura que su teléfono esté siempre actualizado.

El precio del Nokia 6 es de menos de 300 dólares tambien.

Wiko View2 Pro

Un buen smartphone no tiene por qué ser caro. Wiko lo demuestra con el Wiko View2 Pro.

El fabricante francés de teléfonos inteligentes ha estado fabricando teléfonos durante años que han sido capaces de resistir a la competencia y, al mismo tiempo, tienen un precio competitivo.

Se destaca de inmediato por su diseño brillante. En la parte posterior, tiene una placa de vidrio. Esto lo hace ver y sentir como un teléfono premium.

Sin embargo, no hay carga inalámbrica.

Doble camara

En la parte posterior encontramos dos cámaras de 16 megapíxeles. Una lente es una lente normal de gran angular, la otra es una lente de gran angular que captura todo en un ángulo de 120 grados. Entonces, ya sea que tengas un gran grupo de amigos o quieras inmortalizar la hermosa naturaleza, para la lente ultra gran angular es un juego de niños.

Con solo presionar un botón, cambias entre las dos cámaras. Gracias a la tecnología Big Pixel, las fotos que te permiten tomar fotos por la noche se ven geniales. Si el software de la cámara detecta que está oscuro, combina cuatro píxeles individuales en un píxel grande. Como resultado, el sensor de imagen captura cuatro veces más luz que las cámaras sin esta técnica.

Seguridad

Un escáner de huellas dactilares es hoy en día lo más normal del mundo, incluso con teléfonos inteligentes más baratos.

Por supuesto, también los encontramos con el Wiko View2 Pro.

Sin embargo, esa no es la única opción de seguridad del dispositivo.

La cámara autofoto está equipada con reconocimiento facial.

Esto funciona particularmente bien y desbloquea su teléfono inteligente a la velocidad de la luz.

Incluso si llevas gafas de sol, reconoce tu perfil facial. En la oscuridad él tiene más problemas con eso, pero eso no es sorprendente ya que no tiene una cámara de infrarrojos e iluminación.

Solo encontramos estos sensores con los costosos buques insignia.

El precio es inferior a los 300 dolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...