InicioAndroidLas 5 mejores apps de Screen Mirroring para Celulares Android

Las 5 mejores apps de Screen Mirroring para Celulares Android

La duplicación de pantalla es simplemente ver lo que ve en su escritorio directamente en su teléfono inteligente y viceversa. Algunas razones por las cuales las personas hacen esto es para disfrutar de la transmisión o para obtener soporte técnico.

Con las aplicaciones de duplicación de pantalla o screencasting, también puede compartir archivos y recursos entre dispositivos. Algunas aplicaciones también le permiten transmitir la pantalla de otros teléfonos inteligentes en su teléfono inteligente.

Veamos las 5 mejores aplicaciones de duplicación de pantalla para Android.

1. Escritorio remoto de Microsoft

Microsoft Remote Desktop es una de las mejores aplicaciones para reflejar su pantalla. Con él, conectar su dispositivo y sus recursos de trabajo es fácil de realizar. Es de naturaleza simple y fácil de usar. La aplicación gratuita le permite acceder a recursos remotos a través de puertas de enlace de escritorio remoto. Puede conectar de forma segura sus datos, archivos y aplicaciones con Microsoft Remote Desktop. La aplicación también cuenta con una opción multitáctil y transmisión de audio y vídeo.

2. Escritorio remoto de Chrome

Chrome Remote Desktop es otra aplicación que llega a la lista de las mejores aplicaciones de duplicación de pantalla para Android. A diferencia de la forma habitual de duplicar la pantalla de su teléfono en una computadora, esta aplicación de duplicación le permite ver el escritorio de su computadora en su dispositivo Android. Funciona mejor en tabletas que en teléfonos inteligentes. Funcionaría en cualquier computadora siempre que tenga soporte para el navegador Google Chrome.

3. ApowerMirror

ApowerMirror hace que duplicar en Android sea fácil y simple. Con esta aplicación, puede transmitir la pantalla de su teléfono a otros dispositivos móviles. Puede usarlo para transmitir videos y películas, acceder a fotos y aplicaciones en múltiples dispositivos a la vez. La aplicación hace el reflejo conectando su teléfono inteligente con otros dispositivos de forma inalámbrica. Sus características le permiten realizar ajustes en la pantalla reflejada y acceder a aplicaciones, fotos, videos y otros archivos. También existe la función de sincronización que le brinda la capacidad de sincronizar audio y video en numerosos dispositivos móviles.

4. Google Home

Esta aplicación es la aplicación para Google Home, Chromecast y otros dispositivos de Google. La aplicación le permite reflejar su pantalla en su televisor y un Chromecast. La aplicación hace el trabajo perfectamente. Aunque es mejor usar Chromecast en lugar de duplicar la pantalla, pero si aún quieres la pantalla de tu teléfono en la TV, puedes usar la aplicación Google Home. Tendría que comprar un Chromecast o un Chromecast Ultra para que esto funcione.

5. TeamViewer

Esta aplicación es popular entre las personas que desean hacer la duplicación de pantalla. El propósito de TeamViewer es crear una herramienta para el diagnóstico. La aplicación le permite ver escritorios u otros dispositivos inteligentes como lo desee. El video HD y la transmisión de sonido son compatibles, el cifrado AES de 256 bits funciona en la aplicación y puede transferir archivos entre los dos dispositivos conectados. La aplicación puede funcionar con Mac, Windows y Linux de forma nativa. Es de uso gratuito, pero si desea utilizarlo para negocios, puede seleccionar entre las opciones de pago disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...