InicioAplicacionesDark mode en WhatsApp, como instalar modo oscuro en WhatsApp

Dark mode en WhatsApp, como instalar modo oscuro en WhatsApp

Anuncios

El modo oscuro para WhatsApp es una de las actualizaciones que mas esperan los usuarios de la aplicación, y tenemos que reconocer que se ha tardado mucho en llegar, pero los activos descubiertos en la última versión beta de Android sugieren que podría llegar a nuestros teléfonos muy pronto.

Todavía no es posible habilitar el modo oscuro en la versión beta, pero luego de analizar los archivos de laversion beta se ha descubierto un nuevo fondo oscuro en los archivos de instalación de WhatsApp Beta 2.19.327, que probablemente sea uno de los activos finales necesarios antes de que esté listo para probar y lanzar.

Anuncios

El fondo de pantalla presenta el mismo patrón de fondo que el fondo gris claro actual de la aplicación, pero en un nuevo esquema de color.
Ya hemos visto un fondo de pantalla verde azulado oculto en los archivos de instalación de WhatsApp, pero el nuevo es casi negro, lo que respalda la teoría de que la aplicación no tendrá uno, sino dos modos oscuros.

Dark Mode para WhatsApp, pruebalo antes que nadie 

Ya sea que esté interesado en ahorrar energía, reducir el deslumbramiento de la pantalla o simplemente disfrutar de una aplicación de aspecto más cool, este último desarrollo debería ser una buena noticia.

Si desea ser el primero en probar los nuevos modos oscuros cuando se lancen, regístrese en el programa de prueba y descargue la última versión beta de WhatsApp. Lo mantendremos informado tan pronto como sepamos más, o aparecerán más activos en modo oscuro.

Cómo activar el modo oscuro en el chat de WhatsApp

Lo cierto es que de manera oficial todavía no existe la versión oficial de modo oscuo para WhatsApp y hasta que esto suceda podemos usar un truco inteligente para imitar el efecto del modo oscuro.

Seleccionar un fondo negro mate en la página de mensajería puede mejorar significativamente la experiencia del usuario, especialmente con las conversaciones nocturnas. La imagen de fondo también se aplica a los grupos WhatApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...