InicioAndroidAplicación Para Llamar a Papa Noel Gratis desde el Celular

Aplicación Para Llamar a Papa Noel Gratis desde el Celular

Hace un tiempo atrás la única manera que tenían los niños para hablar con Papá Noel, era ir a un centro comercial, al shoping o donde este el tan querido santa.

Pues eso ha terminado, gracias a la tecnología los padres pueden utilizar sus teléfonos o tablets y permitirles a sus hijos realizar una videollamada a Santa para que puedan expresarles sus deseos.

Con la Aplicación llamada a Papá Noel (¡Una llamada de Papá Noel!) permite qe santa se comunique directamente al niño y felicitarlo por la navidad, decirle su nombre, lo que le gusta, que tal estuvo su comportamiento en el año, entre otras cosas.

Sólo debes descargar la Aplicación ¡Una llamada de Papá Noel! y agregar los datos que se le indican para que la videollamada pueda realizarse perfectamente.

Se debe crear un perfil para cada niño que se desea sorprender, donde se preguntara el nombre, la edad, que ha realizado bien o mal durante el año; entonces será allí cuando ya santa está listo para contar su propia historia.

Una vez creado el perfil del niño, lo único que se debe hacer es reproducirlo.

También te puede interesarComo hacer para que Papa Noel llame a tu hijo al Celular

Es allí donde Papá Noel comenzará su conversación con el niño diciéndole su nombre y los datos ya incluidos, donde el pequeño quedará asombrado de que el santa  lo conoce, le dirá lo que está realizando bien o mal y que debe cambiar en su comportamiento. Al final le permite grabar un pequeño video del niño pidiendo los regalos a santa.

La Aplicación tiene dos opciones más, la primera es que se puede realizar una sorpresa y la segunda es que se pueden crear felicitaciones navideñas.

Para la sorpresa debes tomar una foto al árbol con los regalos y realizar un pequeño fotomontaje con Papá Noel simulando que entra a dejar los regalos, para la felicitación navideña simplemente se realiza una foto familiar y se envía por correo.

La Aplicación de Papá Noel es gratuita por lo que debes tener mucho cuidado al usarla no te vaya a saltar alguna publicidad y te dañe la sorpresa. Espero que todos los chicos puedan saludar a Santa con esta app.

Descargar ¡Una llamada de Papá Noel! (desde google play)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...