InicioAndroidDescargar Earthquake Alert, app para estar alerta a los terremotos

Descargar Earthquake Alert, app para estar alerta a los terremotos

Anuncios

En los últimos años se han visto muchos desastres naturales afectando a regiones muy pobladas de todo el mundo.

Las redes sociales también jugaron un papel importante ya que las noticias se extendieron a través de Twitter y Facebook.

Anuncios

La tecnología ha mejorado a lo largo de los años y hay un nivel particularmente alto de interés cuando se trata de terremotos y sistemas de alerta de tsunamis.

Sensores y centros de control han sido instalados en todo el mundo, para monitorear la actividad sísmica.

Comunicándose entre sí y afortunadamente haciendo publica la información.

Un grupo entero de desarrolladores han diseño Aplicaciones que leen la información de estos centros y permiten obtener alertas de terremotos y tsunamis a medida que ocurren.

Earthquake Alert es un aplicación gratuita para iOS, Android y Blackberry, útil para informar a las personas e incluso predecir un próximo terremoto.

Esta aplicación pesa bien en un megabyte, por lo que es ligero y no ocupa espacio en tu dispositivo.

Earthquake Alert Pro o alerta de terremoto, tiene un banner de anuncio visible en la parte inferior de una de las tres pestañas de esta aplicación el feed de noticias.

La primera pestaña muestra todos los terremotos y temblores recientes, mientras que la segunda muestra el mapa con todos los puntos de actividad; poderosos terremotos y temblores están marcados en rojo mientras que los más pequeños están marcados en verde.

Con Earthquake Alert Pro los usuarios pueden elegir filtrar los terremotos por su intensidad, distancia del mismo o por el tiempo. La aplicación incluso te permite enviar rápidamente las noticias a otros a través de algunas aplicaciones de mensajería.

Si usted sintió el temblor, puedes registrar su generación en él, fijando un comentario en el sitio de USGS.

La advertencia de segundos a minutos de avance puede permitir que personas y sistemas tomen acciones para proteger la vida y la propiedad de las sacudidas destructivas.

Descargar Earthquake Alert! (desde google play)

1 COMENTARIO

  1. earthquake alert online, earthquake alert chile, earthquake alert peru, earthquake alert app en español, earthquake alert apk, earthquake alert app blackberry, earthquake alert android gratis, earthquake alert app download, earthquake alert descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...