¿Como convertir los audios o notas voz de WhatsApp en texto?

¿Como convertir los audios o notas voz de WhatsApp en texto? esa es la pregunta que varios de ustedes se estará preguntado, en este post te enseño como podemos hacer este simple tip de whatsapp.

Pensante alguna ves que los largos audios de whtsapp se pueden transcribir, bueno con la app Transcriber se puede realizar este milagro y convertir cualquier nota de voz de whtasapp en texto, esto nos ayudara a leerlas y no escucharlas.

Como ya sabemos desde hace algun tiempo Whtasapp a pasado de enviar mensajes de texto a casi hoy en dia cualquier tipo de archivo de documento sea este image, video, direcciones y notas de voz.  ¿Para que vamos a escribir si lo que queremos hacer es enviar solo un msj de voz? Mucha gente piensa así y graban enormes notas de voz pero nos hacen estar atentos y con la celular en la oreja… sos el que prefiere leer la nota voz?… Bueno entonces bajate  Transcriber.

La app funciona con un sistema de reconocimiento de voz que lo que hace es leer el audio de las notas y luego la transcribe en texto. El funcionamiento es bastante simple.

Sin lugar a dudas una buena app que nos permite salir usar WhatsApp en entornos silenciosos que usted sabe cuánto puede ser molesto sus mensajes de voz , que casi no se pueden escuchar sin molestar a las personas que le rodean y lo mejor de todo que ni siquiera tendremos que ponerlos el celular en la oreja.

La version gratuita solamente podremos transcribir audios con una duración de 20 segundos, la version es completamente libre, sin límite de tiempo y libre de publicidad .

Funciona la aplicación es muy simple: cada vez que reciba un mensaje de voz, puede seleccionarla con una pulsación larga y elija la opción de compartir. Envíalo a transcriptor, y la aplicación se abre una pequeña caja flotante con la transcripción y dos botones para copiar o compartir el texto encontrado.

 Transcriber for WhatsApp: miniatura de captura de pantalla   Transcriber for WhatsApp: miniatura de captura de pantalla   Transcriber for WhatsApp: miniatura de captura de pantalla   Transcriber for WhatsApp: miniatura de captura de pantalla   Transcriber for WhatsApp: miniatura de captura de pantalla   Transcriber for WhatsApp: miniatura de captura de pantalla

Transcriptor ya soporta varios idiomas , aunque tendrá que seleccionar en la configuración global y no para cada mensaje individual.

Descargar Transcriptor

Transcriptor es la aplicación simple y eficaz, lo que puede hacer la vida más serena de aquellos que simplemente no puede soportar los mensajes de audio.

Descargalo desde nuestra tienda de apps.

Post Relacionados


Dejar una respuesta