InicioAndroidMejores apps para Distorsionar o Cambiar la Voz

Mejores apps para Distorsionar o Cambiar la Voz

Anuncios

Las aplicaciones para cambiar la voz  son muy buenas para hacer bromas a los amigos amigos y familiares, es por eso que desde blog de celualres les dejamos algunas de estas apps que pueden ser utilizada en celulares con SO Android.

Estas son las Mejores apps para Distorsionar o Cambiar la Voz

Justamente hoy quiero dejarles algunas excelentes aplicaciones que nos van a servir para hacer llamadas de broma o algunas que nos sirven directamente para cambiar la voz y nada mas. Yo les recomiendo algunas de estas para que puedan disfrutar y se puedan divertir con sus seres queridos.

Primeramente e examinado las tiendas de aplicaciones de google y encontré cinco de las mejores aplicaciones que cambian la voz. Con estas apps vas a poder hablar como  Bart Simpson, Darth Vader o por que no como las ardillas de Albin.

Call Voice Changer

Call Voice Changer, excelente app para cambiar o distorsionar nuestra voz.
Anuncios
Call Voice Changer, excelente app para cambiar o distorsionar nuestra voz.

Esta es una de esas aplicaciones que ofrece todo. Esta app te permite cambiar el tono de tu voz durante una llamada lo cual es ideal para hacer bromas y nos ofrece muchos efectos de sonido. Esta app es paga pero antes de realizar una compra, puede usarla en modo demostración, lo que le permite escucharse a sí mismo y descubrir lo que otras personas escucharán.  Te invito a descargarla mediante  la tienda Google Play.

Fun Call

FunCall otra de las excelentes apps para Android que nos permite distorcionar la voz
FunCall otra de las excelentes apps para Android que nos permite distorcionar la voz

Esta es otra buena app que esta en nuestro catalogo de mejores apps para modificar voces. Esta app como la anterior no le permitirá realizar una llamada pero si te permite grabar su voz para probar los efectos de voz. Viene con la mitad de los efectos de forma gratuita, pero tendrá que pagar por el resto.  Descargar desde Google Play

Cambiador de llamado de voz

Cambiador de llamado de voz es una de las apps mas simples de usar
Cambiador de llamado de voz es una de las apps mas simples de usar y cambiar nuestra

Esta es sin lugar a dudas la más simple de todas las apps que nos permiten cambiar nuestro tono de voz en nuestro celular. Una ves que abre la app vamos a ver un marcador y los efectos de voz en parte derecha superior.  Lo malo que solo tiene cinco efectos para elegir, en donde las voces son  profunda, aterradora, normal, divertida y ardilla. Pero lo bueno es su simplicidad de uso.

Esta app tiene mas de 50 millones de descargas, es bastante interesante ya que te permite cambiar la voz y escucharla. Luego la compartes si quieres con tus contactos en whatsapp. Personalmente lo que más me llamo la antención de esta app es su gran variedad de voces entre las que tenemos… Helio, Hexafluoruro, Robot, Voz grave, Hacia atrás, Monstruo, Pequeña criatura, Optimus Robot , Cyborg. Ardillas cantantes, Androide, Borracho, Gigante, Ardilla,  Zombi, Niño, Muñeco malvado. Esta se puede descargar desde Google Play

Call Voice Changer

Otra excelente app que podremos utilizar principalmente sus funciones gratuitas, pero que entra en la categoría de las mejores.
Otra excelente app que podremos utilizar principalmente sus funciones gratuitas, pero que entra en la categoría de las mejores.

Esta es una excelente app y resulta muy interesante. Funciona como una aplicación para hacer llamadas y cambiar tu voz, y es muy fácil de usar. La interfaz es muy simple y consta de tres pestañas: Cambiador de voz, Fondo y Efectos. Esta aplicación no te permitirá realizar una llamada de demostración, pero puedes grabar tu voz para probar el cambiador de voz y los efectos. Se puede descargar desde la tienda de Google Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...