InicioAlcatelAlcatel Idol 5, un celular con buenas características

Alcatel Idol 5, un celular con buenas características

Anuncios

Alcatel presenta su nuevo smartphone siendo este el Alcatel Idol 5 siendo este un nuevo  teléfono móvil que ha sido anunciado en septiembre de 2017 y se espera que para este mismo mes ya sea lanzado al mercado a nivel mundial pero no se sabe si llegara a la Argentina. El equipo cuenta con tecnología GSM, HSPA y LTE.

Anuncios
Veamos las características del Alcatel Idol 5

El Alcatel Idol 5 entre sus dimensiones cuenta con 148 mm de largo, 73 mm de ancho, 7.5 mm de grosor y tiene un peso de 155 gramos. La pantalla del celular es táctil de tecnología LTPS IPS LCD de 5.2 pulgadas que da una resolución de 1080 x 1920 píxeles, con una densidad de píxeles de 423 ppi. Cuenta con protección Asahi Dragontrail Revestimiento de vidrio, oleófobo.

El sistema operativo que utiliza el Alcatel Idol 5 es Android 7.1 , el procesador es un chipset MediaTek 6753, de CPU Quad-core Cortex-A53 y el celular corre a una velocidad de reloj de 1.3 GHz y su GPU es un Mali-T720MP3.

En cuanto al apartado de memoria viene con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que puede expandirse hasta 256 GB mediante una memoria microSD.

Para sacar fotos el Alcatel Idol 5 tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con un lente f / 2.0, autofoco de detección de fase y flash de doble tono. Entre las características cuenta con un sensor de 1/3 pulgadas, además de etiquetado geográfico, enfoque táctil, detección de rostros y HDR. Graba videos a 1080 píxeles @ 30 fotogramas por segundo.

La cámara secundaria o frontal del Alcatel Idol 5 es de 5 megapíxeles con un lente f / 2.4 y un sensor de 1/5 pulgadas con una resolución de 720 píxeles.

Internamente esta alimentado por una batería de iones de litio de 2800 mAh no extraíble, que ofrece una duración aproximada de 36 horas.

El celular llega en color metal plata y metal negro, además cuenta con otras características como el sensor de huella digital (ubicado en la parte trasera), sensor acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula.

Alcatel Idol 5 también posee reproductor de audio MP3, reproductor de video MP4, visor de documentos, editor de fotos y videos, radio FM y conector micorUSB 2.0.

Precio

El celular se puede conseguir por un precio de 239,99 €. En Argentina por el momento no estará disponible pero se espera que se pueda conseguir en algunas páginas web chinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...