InicioAlcatelAlcatel 3 (2019), con buenas características y barato

Alcatel 3 (2019), con buenas características y barato

Alcatel 3 (2019) será sin dudas un celular muy vendido ya que el mismo trae excelentes características a un muy buen precio.

Alcatel 3 llega equipado en resumen por una pantalla de 5,94 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, gran capacidad de almacenamiento, un escáner de huellas dactilares, desbloqueo facial e incluso emoji AR.

Diseño

Este parece un celular de gama alta ya que llega con un excelente diseño redondeado con una gran pantalla que domina la parte frontal del teléfono y solo se interrumpe por una pequeña muesca de estilo de lágrima en la parte superior de la pantalla.

En la parte posterior, osea digamos si lo damos vuelta, nos deja una carcasa brillante de dos tonos con un  acabado similar al de los teléfonos Honor y Huawei, que son bastantes más caros.

El celular llegará en 2 colores  negro a azul y púrpura a azul, y en la parte tendremos un conector  para auriculares.

Características

En términos de hardware, el Alcatel 3 tiene el tipo de especificaciones que cabría esperar en un teléfono de bajo presupuesto, pero se desempeñó sera excelentes para las tareas en las tareas del día a día ya que trae un chipset Snapdragon 439 y 3GB o 4GB de RAM, dependiendo del modelo que elija.

En cuanto a la versión de almacenamiento interno también podremos elegir entre dos siendo de  32 GB o 64 GB. Además les comento que la memoria la vamos a poder ampliar mediente una memoria microSD de hasta 128 GB de tamaño.

La pantalla en sí es preciosa. Si hablamos de su tamaño esta es 5.94 pulgadas es alto, con una relación de aspecto de 19.5: 9 y cuenta con una resolución HD + (720p).  Si bien no es el panel más nítido, es vibrante. No obtienes el mismo aspecto que ves en muchos otros teléfonos económico.

Cámara de fotos

La cámara es el principal compromiso que hace Alcatel 3 2019. Este trae una cámara dual en la parte trasera, con el sensor principal de 13MP colocado sobre una lente de detección de profundidad de 2MP. Esto no es demasiado sorprendente. Es un poco lento para disparar, y las fotos son un poco blandas y carecen de rango dinámico. Lo harán en un apuro sin embargo.

Para finalizar tenemos que decir que el Alcatel 3 2019 es un celular que promete. Los teléfonos económicos siguen mejorando, se ven mejor y corren más rápido, y el Alcatel 3 2019 es el ejemplo perfecto de esto. A medida que los precios de los teléfonos inteligentes continúan alcanzando nuevas alturas, es reconfortante ver que los dispositivos más asequibles mejoran bastante.

Alcatel 3 (2019) fecha de lanzamiento y precio.

El Alcatel 3 estará disponible en dos modelos, con la opción de almacenamiento de 3 GB de RAM y 32 GB tiene un precio en dolares de  254 dolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...