InicioXiaomiXiaomi lanzó Android 10 Q para teléfonos inteligentes populares

Xiaomi lanzó Android 10 Q para teléfonos inteligentes populares

Xiaomi hizo lo que nadie esperaba de ella. Ha lanzado una versión beta abierta del sistema operativo Android 10 Q, que todos pueden instalar en sus teléfonos. El último software está disponible en teléfonos con la marca, así como, además, Redmi. Todos pueden instalarlo a partir de hoy.

Xiaomi presento hace un momento un programa beta abierto para el nuevo sistema operativo, y es Android 10 Q, además, como parte del firmware MIUI.

La empresa china advierte que puede haber un mal funcionamiento en el software, por lo tanto, no recomienda instalar el último software a todos aquellos cuyo trabajo o estudio esté conectado con un dispositivo móvil, ya que esto puede no funcionar correctamente en la versión no final del nuevo sistema operativo. El problema más común es la caída de aplicaciones de terceros sin razón aparente.

Si todo esto no asusta, puede instalar de manera segura un nuevo sistema operativo, que desde hoy está disponible sin restricciones en teléfonos inteligentes tan populares como Redmi K20 y Xiaomi Mi 9, pero hasta ahora solo en China.

Es probable que las pruebas del nuevo sistema operativo en el mercado internacional comiencen en las próximas semanas y, al mismo tiempo, el último software debería estar disponible en muchos otros modelos de teléfonos de la corporación china.

Sin embargo, la lista de celulares que se actualizarán no se revelo, así como tampoco la fecha de lanzamiento de la versión estable final del nuevo sistema operativo.

El sistema operativo Android 10 Q, que Xiaomi ofrece contiene innovaciones radicales, por lo que no hay una razón especial para instalarlo, sin embargo, aumenta significativamente la confidencialidad de la información debido al avanzado sistema de permisos para aplicaciones.

Además, este sistema operativo mejora significativamente la estabilidad y la velocidad en general, sin embargo, es posible que no pueda experimentar estas ventajas en su versión de prueba. Se espera que para cuando se lance la versión final, la nueva plataforma solo se distribuirá junto con el firmware MIUI 11.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...