Inicio Xiaomi Xiaomi Black Shark 2, el primer celular Gamer

Xiaomi Black Shark 2, el primer celular Gamer




Xiaomi presenta su nuevo dispositivo móvil llamado Xiaomi Black Shark 2, siendo este un excelente teléfono inteligente dedicado exclusivamente para juegos y que llega con lo último en  tecnología.

Xiaomi Black Shark 2, el primer celular Gamer que llega al mundo

Esta unidad se venderá en China bajo el nombre de Black Shark Helo. La novedad se ha convertido en una versión modificada en todos los aspectos del modelo original. Como características pincipales tenemos que este nuevo teléfono para juegos nos deja 10 GB de RAM y luces personalizables.

Xiaomi Black Shark 2, trae entre sus prestaciones o características que trae una pantalla Super AMOLED de 6.01 pulgadas (de Samsung) con una resolución de 2160 x 1080 píxeles (FHD +) y tecnología HDR. La base de hardware de este teléfono es el procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos, complementado con los gráficos Adreno 630 y un módem X20 LTE con tasas de transferencia de datos de hasta 1.2 Gbps. Este es el “hardware” más potente que hoy en día traen los teléfonos con Android.

Otro gran detalle para restaltar de este equipo es que dentro del mismo este nos deja un  sistema de refrigeración líquida que permite que el procesador y el acelerador de gráficos desarrollen una potencia informática increíblemente grande. En presencia del logotipo de la luz de fondo y las partes laterales, y su color se puede elegir de forma independiente.

El celular Xiaomi Black Shark 2 viene con un gamepad especial que se conecta a través de Bluetooth. Además, todos podrán comprar un accesorio especial que proporciona refrigeración por aire y contiene un conector para auriculares de 3.5 mm. No hay una ranura para instalar tarjetas de memoria microSD en este teléfono, pero hay soporte para dos tarjetas SIM a la vez.

Entre de características técnicas tenemos que podremos conseguirlo con memoria de  6/8/10 GB de RAM y 128/256 GB de memoria de almacenamiento permanente, un conector USB tipo C.

Para sacar fotos el celular Xiaomi dedicado unicamente a juegos nos deja una excelente doble cámara principal (20 Mp + 16 Mp) y cámara frontal de 20 Mp, así como una batería de 4000 mAh con soporte para la función de carga rápida Quick Charge 4.0+ (18 W).

Precio

Este celular se consigue en Argentina en tiendas como mercado libre a un excelente precio que no supera los 75 mil pesos.

Este además se puede conseguir en las otras tiendas chinas que se encargan de vender celulares a un buen precio.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)