InicioCelularesModo oscuro para WhatsApp

Modo oscuro para WhatsApp

Anuncios

El modo oscuro o también conocido modo noche o Dark mode esta de moda y al parecer lo vamos a ver en todas las aplicaciones de uso masivo. Desde el lanzamiento de Android 10 e iOS 13, que cuentan con sus propios modos oscuros en todo el sistema, los desarrolladores se han apresurado a crear versiones oscuras de sus aplicaciones.

Las diferentes versiones de modo oscuro ya se ven en aplicaciones como Google Chrome, Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter, pero hasta ahora WhatsApp se ha mantenido pálido e interesante.

Anuncios

Sin embargo, es probable que todo cambie. Se espera que el modo oscuro para WhatsApp llegue muy pronto, y aunque aún no está disponible para probar, tenemos una idea de cómo se verá la aplicación actualizada cuando comience a implementarse en nuestros teléfonos.

Todo parece indicar que los desarrolladores de la aplicación están trabajando actualmente en un modo oscuro para sus aplicaciones iOS y Android, y optimizando el nuevo diseño antes de su lanzamiento.

Parece que el nuevo esquema de color será principalmente azul oscuro en lugar de negro o gris, y se activará automáticamente si seleccionó el modo oscuro en todo el sistema de su teléfono. También se espera que la pantalla de bienvenida de la aplicación se oscurezca, lo que evitará el problema que algunas aplicaciones tienen cuando una persona que usa el modo oscuro se sobresalta por un estallido inesperado de luz blanca.

No todo es modo oscuro ya que WhatsApp esta trabajando en algunas nuevas mejoras, incluidos los mensajes de autodestrucción que se eliminan después de un cierto período de tiempo.

Según las capturas de pantalla filtradas, parece que podrá configurar los mensajes para que se borren después de un período de entre cinco minutos y una hora. Las aplicaciones de mensajería rivales Facebook Messenger, Telegram y Signal ya ofrecen una característica similar, por lo que es una adición vencida a WhatsApp.

Las versiones beta también han revelado una nueva opción que le permitirá ocultar completamente las actualizaciones de los contactos silenciados. Actualmente, si silencia un contacto, sus actualizaciones aparecerán atenuadas, pero aún visibles. Cuando se implemente la nueva actualización, podrá ocultarlos por completo y solo verlos si lo desea.

Cuando se lanza Modo oscuro en WhatsApp

Todo indica que no faltaría mucho para que veamos un WhatsApp modo oscuro, por el momento solo queda esperar una nueva actualización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...