InicioXiaomiPocophone F1, la nueva bestia de Xiaomi

Pocophone F1, la nueva bestia de Xiaomi

La empresa China Xiaomi decidió complacer a todos los usuarios con su nuevo dispositivo móvil, este es un smartphone que muchos usuarios de la marca esperaban desde hace tiempo.

Características del Xiaomi Pocophone F1

 

Este celular es el Xiaomi Pocophone F1, que entró al mercado con la marca Poco. El dispositivo móvil recibió los mejores equipos técnicos, pero al mismo tiempo un precio extremadamente asequible, por lo que se convirtió en el precio más asequible para el teléfono inteligente insignia de todos los disponibles en el mundo.

Este celular llega con una carcasa de plastico y toda su pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass, pero no se especifica una generación específica. Las dimensiones del teléfono inteligente Pocophone F1 de Xiaomi son 155.5 x 75.2 x 8.8 mm, mientras que el dispositivo pesa 182 gramos.

Smartphone Pocophone F1  trae una pantalla  IPS de 6,18 pulgadas con una resolución de 2248 por 1080 píxeles (FHD +) y la relación aspecto es de 18,7: 9. En cuanto a la cámara de fotos tenemos que trae en su parte trasera dos de 12 megapixeles y la delantera es de 20 MP. En cuanto a la memoria llegará de 6 y 8 de ram.

El procesador que trae este dispositivo es de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 845 con un reloj frecuencia de 2,8 GHz.  En cuanto al lo que respecta al GPU este trae un Adreno 630, al módem es un X20 LTE con soporte para velocidades de transferencia de datos de hasta 1,2 Gbit / s.

El almacenamiento se puede conseguir de  64/128/256 GB y además se puede ampliar mediante microSD  hasta 512 GB o menos, los módulos de Wi-Fi 802.11ac (2,4 GHz + 5 GHz). El apartado conectividad tenemos Bluetooth 5.0, Dual GPS, a-GPS, GLONASS y Wi-Fi Direct, y una gran batería de 4000 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0.

Aparte de eso, este teléfono cuenta con un conector para auriculares de 3,5 mm, un escáner de huellas dactilares en la parte posterior del chasis, no me quiero olvidar que trae además reconocimiento facial  (funciona incluso en la oscuridad total).

Además este celular trae el ultimo sistema operativo Android 8.1 Oreo en forma de firmware MIUI 9.

Precio y disponibilidad

Este celular está disponible en colores negro, azul y rojo. La versión básica con 6/64 GB cuesta 300 dolares, otra versión clásica (6/128 GB) costará 350 dolares luego para la versión superior costará 415 dolares, y está equipada con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM.

En Europa, lo más probable es que el costo de los nuevos artículos sea un poco más alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...