InicioCelularesNokia 6.1 Plus, sus Características y Precio

Nokia 6.1 Plus, sus Características y Precio

Anuncios

Aunque la compañía HMD Global y produce teléfonos inteligentes bajo una marca conocida a precios muy inflados, pero sus productos siguen comprando activamente, y la demanda crece día a día. Ahora este proceso irá aún más rápido, porque este fabricante finalmente presentó la novedad tan esperada, es decir, la versión internacional del teléfono Nokia X6, llamado Nokia 6.1 Plus. Este es, sin duda, es uno de los mejores teléfono inteligente en 2018.

Anuncios

Características del Nokia 6.1 Plus

El diseño del celular Nokia 6.1 Plus es excelente ya que este trae un cuerpo el cual está hecho de vidrio y metal, por lo que el dispositivo móvil parece muy caro y elegante.  Este llegará en varios colores entre los cuales se destaca el color blanco, azul oscuro y negro.

Este trae una carcasa de vidrio, mientras que el marco principal está hecho de acero. Las dimensiones del teléfono inteligente son 147.2 x 70.98 x 7.99 mm, y pesa 151 gramos.

En la parte posterior del teléfono tenemos la cámara doble con una disposición vertical, y también para un escáner de huellas digitales.

El Nokia 6.1 Plus llegará con varias características que suenan mas que interesante como es el caso de una pantalla  IPS de 5,8 pulgadas con una resolución de 2280 por 1080 píxeles (Full HD +) y una relación de aspecto de 19: 9. El procesador es de  8-núcleos y este procesador Qualcomm Snapdragon 636 opera bajo una  velocidad de reloj de 1,8 GHz, 4 GB y 64 GB  de almacenamiento interno que puede ampliarse por microSD y llegará hasta 400 GB, la batería tiene una capacidad de 3060 mAh con la ayuda de la carga rápida Quick Charge 3.0.

En cuanto al resto de prestaciones, tenemos que el Nokia 6.1 Plus es un smartphone que  dos ranuras de tarjeta SIM. Por su parte la cámara tenemos que traerá doble cámara trasera (16 Mn + 5 M) y en su frente trae una cámara de  16 MP, además trae lo que ya es común en casi todos los dispositivos presentados de alta gama como es el caso de escáner de huellas dactilares en el conjunto de la cubierta trasera 3,5 mm conector de auriculares y USB tipo C, los módulos Wi-Fi 802.11ac (2,4 GHz + 5 GHz), Bluetooth 5.0 LE, a-GPS, GPS, GLONASS y 4G VoLTE. Lamentablemente no trae módulo NFC para trabajar con el sistema de pago Google Pay en este teléfono.

Precio

Las ventas de este teléfono inteligente de tamaño medio en el mercado internacional comenzarán antes de finales de agosto, y su precio recomendado para el país europeo es de 249 euros.

Nokia 6.1 Plus en Argentina

Este se espera que llegue a la Argentina a principios del 2019 segun diferentes rumores. De seguro de llegar a nuestro país estaremos hablando de un dispositivo que no superara los 10.000 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...