InicioSamsungSamsung Galaxy Z Fold 5, se filtran imágenes

Samsung Galaxy Z Fold 5, se filtran imágenes

Los fanáticos de Samsung y los entusiastas de la tecnología han estado esperando ansiosamente el próximo Galaxy Z Fold5, y los informes recientes sugieren que la espera puede terminar antes de lo previsto. Si bien inicialmente se esperaba que el teléfono plegable insignia llegara al mercado en agosto, la nueva información sugiere que podría lanzarse incluso antes.

Un tweet reciente de Ice Universe, un conocido informante de Twitter, proporcionó las dimensiones del teléfono, que ahora ha sido verificado por nuestro socio para todo clima, OnLeaks. Smartprix en asociación con Onleaks también obtuvo en exclusiva un video 360 y renders 5K del Galaxy Z Fold 5, que ofrecen una mirada de cerca a los detalles físicos del teléfono.

Representaciones del Samsung Galaxy Z Fold5 5K

A partir de los renders, es evidente que Samsung no se está desviando de su diseño plegable probado y comprobado. Sin embargo, el Galaxy Z Fold 5 tendrá dimensiones diferentes a las de su predecesor. El teléfono desplegado medirá 154,9 x 129,9 x 6,3 mm, mientras que las dimensiones plegadas serán 154,9 x 67,1 x 13,5 mm.

En particular, el grosor del teléfono cuando está plegado es de solo 13,4 mm, que es más delgado que el Z Fold 4 anterior, que varió de 14,2 mm a 15,8 mm debido al espacio entre las bisagras y el ángulo de las pantallas cuando está plegado. Se cree que el rumoreado diseño de bisagra estilo “gota” es responsable de esta reducción en el grosor.

El módulo de la cámara trasera es otro aspecto que ha sufrido algunos cambios. El Galaxy Z Fold 5 contará con una isla de cámara sobresaliente con cámaras triples y un flash LED, que se ha movido hacia un lado desde la parte inferior.

Las pantallas del teléfono siguen siendo las mismas, con una pantalla exterior de 6,2 pulgadas y una pantalla interior de 7,6 pulgadas, aunque las dimensiones reducidas sugieren que los biseles de la pantalla pueden ser un poco más pequeños.

Especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold 5 (esperado)

Se prevé que el próximo Galaxy Z Fold 5 muestre una pantalla AMOLED de 7,6 pulgadas, superando a su predecesor en brillo. Además, el panel externo de este smartphone medirá 6,2 pulgadas y presume de una tasa de refresco de 120hz. Para alimentar el dispositivo, se especula que estará equipado con un SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, y es probable que esté disponible con varias opciones de ROM LPDDR5X RAM y UFS 4.0.

El Galaxy Z Fold 5 contará con una configuración de cámara trasera triple con una posible actualización en los sensores de la cámara. La cámara principal puede capturar video 8K a 30 fps.

Fuera de la caja, se espera que el Galaxy Z Fold 5 venga con One UI 5.1.1 basado en Android 13, al tiempo que garantiza la protección con resistencia al agua IPX8 y Gorilla Glass Victus 2.

Los fanáticos de Samsung y los entusiastas de la tecnología pueden esperar recibir más actualizaciones sobre el lanzamiento y las especificaciones del Galaxy Z Fold 5 en los próximos días. Con la exageración que rodea a este dispositivo, seguramente cambiará las reglas del juego en el mercado de teléfonos inteligentes. Estén atentos para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...