InicioSamsungSamsung Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 Vs Galaxy Flip 3...

Samsung Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 Vs Galaxy Flip 3 y Fold 4 

Samsung lanzó recientemente la nueva generación Samsung Galaxy Z Fold 4 y Samsung Galaxy Z Flip 4. Estos dos son bastante diferentes de sus predecesores, Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Los teléfonos inteligentes se lanzaron a través del evento Samsung Galaxy Unpacked.

Hay algunos cambios visibles tanto en la tercera como en la cuarta generación de teléfonos inteligentes plegables de Samsung. Si bien la tercera serie fue impulsada por el procesador Snapdragon 888, pudimos ver los últimos procesadores Snapdragon 8 Gen 1 en la cuarta serie.

Y confía en mí cuando digo que esto no es lo único que es diferente en estos dispositivos. Para explicártelo mejor, aquí hemos comparado los smartphones plegables de tercera y cuarta generación para que conozcas las principales diferencias entre estos dispositivos.

Teléfonos plegables Samsung Galaxy de tercera generación frente a teléfonos plegables de cuarta generación

Aquí compararemos Galaxy Z Fold 3 con Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 3 con Galaxy Z Flip 4. La comparación se realizará sobre la base de la pantalla, el diseño, la cámara y las especificaciones. Al final, también hablaremos sobre la diferencia en el precio de los teléfonos inteligentes.

Pantallas

Comenzando con el Fold 4, el teléfono inteligente viene con una pantalla AMOLED dinámica plegable de 6.19 pulgadas junto con una frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla externa del teléfono inteligente es de 7,56 pulgadas en el interior. El tamaño del dispositivo es diferente al que vimos en el Galaxy Fold 3. El tamaño se ha reducido un poco en la cuarta generación para un mejor agarre y comodidad. Ambos dispositivos admiten HDR10+ en la pantalla principal. Además de eso, el Galaxy Z Fold 4 tiene un pliegue menos visible en comparación con su predecesor.

El Samsung Galaxy Z Flip 4 tendrá una pantalla principal de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ junto con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El teléfono inteligente tiene una pantalla de cubierta de 2 pulgadas que es un poco más grande que el Galaxy Z Flip 3. Además, el Flip 4 tiene una pantalla limpia en comparación con la pantalla perforada que se ofrece en el Flip 3.

Diseño

El Samsung Galaxy Z Fold 4 ofrece un diseño bastante similar a su antecesor. La única diferencia que puedes ver entre los dos son los bordes en ángulo, una mejor construcción y los botones resaltados. Tiene tres sensores colocados en una isla en forma de píldora ubicada en la esquina superior izquierda del panel posterior. Tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Galaxy Z Fold 4 tienen un sensor de huellas dactilares en pantalla. El Galaxy Z Fold 4 se envía en tres opciones de color, incluidos beige, gris verde y negro fantasma.

El único cambio destacado en términos de diseño de Galaxy Flip 3 y Galaxy Flip 4 es que este último ofrece una pantalla externa ligeramente más grande. El Flip 4 también tiene bordes más planos en comparación con su predecesor. Los sensores de la cámara de la misma sobresalen más y también cuenta con unas bisagras rediseñadas también. El Galaxy Z Flip 4 se envía en azul, oro rosa, grafito y púrpura Bora.

Cámara

El Samsung Galaxy Z Fold 4 se envía con una configuración de cámara trasera triple que consiste en un disparador principal de 50MP con soporte OIS y EIS. Los otros dos sensores incluyen un sensor de teleobjetivo de 10MP junto con un disparador ultra gran angular de 12MP. Además, también tiene un sensor de 10MP en la pantalla de la cubierta que se encarga de las videollamadas y los selfies. Ahora, en comparación con los sensores del Galaxy Fold 3, los sensores del Galaxy Fold 4 parecen una actualización decente.

Hablando del Galaxy Flip 4, el teléfono inteligente cuenta con una configuración de cámara trasera dual que incluye un sensor ultra gran angular de 12MP y un sensor gran angular de 12MP. En el frente, el dispositivo tiene un pargo de 10MP para capturar selfies y atender videollamadas. Aquí, el problema es que el sistema de cámara del Flip 4 es similar a lo que ya vimos en términos de calidad de cámara del Flip 3.

Especificaciones

El Samsung Galaxy Z Fold 4 funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 combinado con 12 GB de RAM en la variante normal y alrededor de 16 GB de RAM en la variante de gama alta. Tiene un almacenamiento interno de 128 GB y una variante de almacenamiento de 1 TB también. En cuanto a la masa, el teléfono inteligente tiene una batería de 4400 mAh que es ligeramente mejor que la que vimos en el Samsung Galaxy Fold 3. El dispositivo plegable de tercera generación de Samsung funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 888.

El Samsung Galaxy Z Flip 4 también funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 junto con 8 GB de RAM. El teléfono inteligente tiene dos variantes de almacenamiento que incluyen almacenamiento interno de 128 GB y almacenamiento interno de 256 GB. El teléfono inteligente también tiene una batería de 3700 mAh, que es alrededor de 400 mAh más que la del Flip 3. Al igual que el Galaxy Z Flip 3, el Flip 4 también tendrá un sensor de huellas dactilares montado en el costado.

Deja un comentario

Te puede interesar...