InicioiPhoneApple realiza evento para ver la serie iPhone 14

Apple realiza evento para ver la serie iPhone 14

El gigante tecnológico con sede en California, Apple aparentemente está listo para presentar su gran lanzamiento anual de la serie iPhone el 7 de septiembre el próximo mes. Se espera que el evento vea la presentación no solo de la serie iPhone, sino también de los esperados Watch Series 8, AirPods Pro 2, iMac y iPad.

La línea de iPhone 14 constará de 4 modelos: iPhone 14, iPhone 14 Mini, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. La compañía no se deshace del modelo Mini, al menos no este año.

Aparentemente, el Watch Series 8 tendrá 3 modelos: el Watch 8, el modelo Watch SE y un nuevo reloj Extreme edition 8. Gurman afirma que el evento de lanzamiento probablemente será solo en línea, con asistencia presencial limitada o nula. Se espera que el Evento tenga lugar el 7 de Septiembre, mientras que Apple les ha dicho a los trabajadores de sus tiendas que se preparen para un lanzamiento el 16 de septiembre.

Serie Apple iPhone 14

La serie iPhone 14 tendrá un iPhone 14 de 6,1 pulgadas, un iPhone 14 Mini compacto, un iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas y un iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas. Se espera que toda la serie venga con varias mejoras, como un nuevo diseño y una mejor configuración de la cámara. También se dice que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max tienen un perfil más alto y un mejor módulo de cámara para adaptarse a las nuevas partes internas. 

Ambos modelos Pro vendrían con una configuración de cámara triple en la parte trasera con 48MP de ancho, 12MP ultraancho y un teleobjetivo. Se dice que la próxima serie también admite la grabación de video de 8k.

El modelo Apple iPhone 14 Pro tendrá 8 GB de RAM y un panel de visualización de frecuencia de actualización de 120 Hz. Se dice que la capacidad de almacenamiento se redujo para la serie iPhone 14 a 64 GB.

Apple reloj serie 8

Se dice que el Watch Series 8 de Apple viene con 3 modelos. Estos serán Watch 8, Watch SE y un nuevo modelo de edición extrema. Mark Gurman afirma que la edición extrema tendrá la marca Watch 8 Pro y tendrá una pantalla más grande e inastillable y una batería de mayor duración. En términos de diseño, tendrá una carcasa más voluminosa y resistente hecha de material mental de primera calidad que no es de aluminio. Se dice que este reloj funciona con un chipset S8.

Apple AirPods Pro 2

También se espera que el próximo en la serie TWS AirPods Pro se lance junto con el iPhone 14. Por primera vez, podría venir con soporte para reproducción sin pérdidas y funciones mejoradas de gestión de la salud y seguimiento del estado físico. Tendrán un diseño más compacto y podrían deshacerse de los tallos y venir con un nuevo estuche de carga. También se espera que los AirPods Pro 2 lleguen con un sensor de detección de piel.

Apple también podría lanzar algunos nuevos iMac, HomePod y iPad durante su evento de lanzamiento en septiembre. Apple está trabajando en el iPad 10.9 de décima generación, el iPad Pro 12.9 de sexta generación y el iPad Pro 11 de cuarta generación.

Deja un comentario

Te puede interesar...