InicioSamsungSamsung Galaxy S23 Ultra, Primeras impresiones

Samsung Galaxy S23 Ultra, Primeras impresiones

Espere a que la primera línea insignia de Samsung de 2023 ya casi haya terminado. El gigante tecnológico mostró tres nuevos teléfonos de la serie S en todo su esplendor: el Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 en su primer evento Unpacked de 2023. El Samsung Galaxy S23 Ultra recibe varias actualizaciones sobre el S22 Ultra existente.

Justo antes del evento Unpacked 2023, jugamos con la alineación Galaxy 23 durante unos minutos en un entorno controlado. Si bien faltan unos días para nuestra revisión del Samsung Galaxy S23 Ultra, aquí están nuestras primeras impresiones del Galaxy S23 Ultra basadas en la experiencia práctica limitada que tuvimos con el dispositivo.

Samsung Galaxy S23 Ultra Diseño

El Samsung Galaxy S23 Ultra que compartimos por primera vez en septiembre de 2022 fue más o menos preciso. Samsung no ha intentado hacer nada loco o fuera de la caja estéticamente. El S23 Ultra se mantiene más cerca de su predecesor, mientras que se han realizado algunos ajustes en los bordes para una mejor ergonomía. El Galaxy S23 Ultra comparte la misma forma rectangular que su antecesor, pero ahora, en lugar de bordes curvos, se conforma con bordes más planos para un mejor agarre.

El uso de material reciclado es donde Samsung ha caminado una milla extra con la línea Galaxy S23. Afirman haber utilizado el 80 por ciento de PET reciclado, el 20 por ciento de plástico reciclado del océano y el 22 por ciento de vidrio reciclado en cada teléfono de la serie Galaxy S23. Incluso los colores de estos teléfonos están hechos de materiales orgánicos. Obtiene tres S23 Ultra en cuatro colores: Phantom Black, Lavender, Cream y Green. Si bien todos se ven hermosos, personalmente me inclino por los colores verdes como mi elección.

El teléfono tiene un marco de aluminio Armor pulido familiar en el medio intercalado por dos Corning Gorilla Glass Victus 2, uno en la parte delantera y trasera. Incluso este Corning Gorilla Glass Victus 2 está hecho de vidrio reciclado. Además de eso, obtiene una clasificación IP68 que brinda seguridad contra el polvo y la resistencia al agua. Como era de esperar, la sensación del S23 Ultra es sólida con un ajuste y un acabado de primera calidad.

Samsung Galaxy S23 Ultra – Pantalla

La serie S de Samsung siempre ha ofrecido las mejores pantallas, lo que sigue siendo una constante con el Galaxy S23 Ultra. El panel QHD+ de 6,8 pulgadas en el frente del Galaxy S23 Ultra ofrece asombrosos 1750 nits de brillo y detalles máximos. Es una pantalla Dynamic AMOLED 2X LTPO que ofrece una actualización variable de 1 Hz a 120 Hz y muestreo táctil de 240 Hz (en modo de juego).

El centro de la pantalla tiene un agujero perforado para que quepa en una cámara selfie. Durante la exhibición, Samsung habló sobre Vision Boster y algunas otras mejoras en las pantallas, de las cuales hablaremos en detalle en nuestra revisión completa del S23 Ultra.

Samsung Galaxy S23 Ultra – Cámara

El teléfono tiene cuatro cámaras en la parte posterior, protagonizada por un sensor primario Isocell HP2 de 200MP que se encuentra detrás de una lente f/1.7 estabilizada ópticamente, un sensor de 12MP detrás de una lente ultra gran angular con apertura f/2.2, campo de visión de 120 grados , y enfoque automático de doble píxel, un sensor de 10 MP detrás de un teleobjetivo de 3 aumentos con apertura f/2.4 ópticamente estabilizado con enfoque automático de doble píxel, y otra cámara con zoom de 10 aumentos estilo periscopio de 10 MP con apertura de f/4.9 y enfoque automático de doble píxel.

El sensor de 200MP tiene una nueva tecnología de píxeles adaptativos donde cada píxel individual bloquea el enfoque. Samsung afirma varias mejoras en las capacidades de fotografía y video con un mapa de profundidad AI Stereo mejorado, enfoque de doble píxel y un ángulo de estabilización de imagen óptica más amplio. Si bien todo eso suena bien, me reservaré mis observaciones en cámara hasta que lo probemos en nuestro espacio.

Samsung Galaxy S23 Ultra Primeras impresiones

Después de nuestro examen preliminar, estamos bastante convencidos de que el Samsung Galaxy S23 Ultra es un teléfono que puede llevar el legado del Galaxy S Ultra en la dirección correcta.

El conjunto de chips líder en su clase, cámaras innovadoras, un excelente diseño fabricado con materiales reciclados y un software confiable y seguro: eso es lo que deberían ofrecer los buques insignia, y el S23 Ultra parece marcar la mayoría de las casillas en ese sentido. Todo dicho y hecho, estamos ansiosos por pasar más tiempo con el Galaxy S23 Ultra.

Deja un comentario

Te puede interesar...