InicioSamsungSamsung Galaxy S23 FE podría llegar en 2024

Samsung Galaxy S23 FE podría llegar en 2024

El Samsung Galaxy S21 FE vio la brillante luz del sol en enero de 2022 y ha pasado un año desde que vimos alguna actualización en la fraternidad Fan Edition (FE). Los informes sobre Galaxy S22 FE se multiplicaron, pero el impulso pronto murió. Corte hasta ahora, esperamos que el Samsung Galaxy S23 FE pueda llegar en 2H 2023, pero hay una trampa.

Según el informante Roland Quant de WinFuture, es posible que el Samsung Galaxy S23 FE no llegue este año. Él dice: «Claro que no parece que vaya a haber un S23 FE este año». Si eso resulta ser cierto, aquellos que esperan S23 FE podrían quedar en libertad.

Te sugiero que no llegues a una conclusión todavía. El tweet menciona especialmente que es posible que el teléfono no llegue este año. Deja algunas posibilidades para su lanzamiento en algún momento del próximo año a menos que Samsung finalmente haya decidido poner un tapón a los lanzamientos. 

Al menos, la suposición sigue dando a los usuarios de FE la esperanza de que podamos ver Galaxy S23 FE en algún momento del próximo año. En cualquier caso, debe tomar estos rumores con una dosis de escepticismo. También es porque Samsung oficialmente tampoco ha negado la existencia del Galaxy S23 FE.

Posibles caracteristicas S23 FE

Hay innumerables rumores sobre el supuesto Galaxy S23 FE. Uno de esos informes menciona la inclusión de Snapdragon 8+ Gen 1 SoC debajo del capó. Por supuesto, todavía no hemos recibido ninguna confirmación sobre lo mismo. Para los inexpertos, el Galaxy S21 FE llegó con el SoC Snapdragon 888 5G (o Exynos 2100) bajo el capó el año pasado. Significa que obtener un Snapdragon 8+ Gen 1 parece legítimo en caso de que llegue el teléfono. 

También vimos abundantes rumores sobre el Galaxy S22 FE, aunque las cosas no funcionaron. Es probable que el Galaxy S23 FE reemplace al Galaxy A74 dada la saturación de tener demasiados teléfonos inteligentes en el catálogo. 

La serie Samsung Galaxy FE son básicamente tipos de teléfonos inteligentes ‘asesinos insignia’. Están dirigidos a un precio más bajo pero con un potente procesador bajo el capó. Galaxy S21 FE tenía un Snapdragon 888 a bordo y un precio mucho más bajo que el Galaxy S21 5G estándar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...