Inicio Samsung Samsung Galaxy J7 Pro, Características, Precio, Opinion

Samsung Galaxy J7 Pro, Características, Precio, Opinion




Toda la información sobre el Samsung Galaxy J7 Pro que llegara a la argentina

El Samsung Galaxy J7 Pro es un Smartphone que ha salido al mercado en julio de 2017, el equipo cuenta con tecnología GSM, HSPA y LTE.

El Galaxy J7 Pro es un teléfono móvil Dual SIM que mide 152.4 mm de largo, 74.7 mm de ancho, 7.9 mm de grosor y tiene un peso de 181 gramos.

Pantalla

La pantalla del Samsung Galaxy J7 Pro es con tecnología Súper AMOLED  de 5.5 pulgadas que da una resolución de 1080 x 1920 píxeles, con una densidad de 401 ppi.

El sistema operativo que utiliza el Galaxy J7 Pro es Android 7.1 Nougat.

Chipset del Galaxy J7 Pro

El Samsung Galaxy J7 Pro tiene un chipset Exynos 7870 y un CPU octa core Cortex-A53 con velocidad de reloj de 1.6 GHz, el GPU es un Mali T830.

En cuanto a la memoria posee 3 GB de RAM y puedes escogerlo de 32 o 64 GB de almacenamiento interno Que además puede expandirse mediante una memoria microSD hasta 256 GB.

Camara de fotos del Galaxy J7 Pro

El Samsung Galaxy J7 Pro tiene una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles con flas LED, y una apertura de f/1.7, las características que posee son: autofoco, etiquetado geográfico, enfoque táctil, detección de rostro, panorama, HDR, y graba videos a 1080 píxeles.

La cámara secundaria o frontal también es de 13 megapíxeles con flash LED para captar esos buenos selfies en lugares de baja o poca iluminación, tiene una apertura f/1.7 y también graba videos a 1080 píxeles.

Bateria

El Samsung Galaxy J7 Pro tiene una batería de iones de litio de 3600 mAh, que promete una duración de 24 horas en 3G y 91 horas de reproducción de música.

El Samsung Galaxy J7 Pro es un equipo que cuenta con sensor de huella digital, el cual está situado en la parte delantera del Smartphone.

Además posee sensor acelerómetro, sensor giroscópico, sensor de proximidad y brújula.

Otra de las características que ofrece el Samsung Galaxy J7 Pro es un visor de documentos, reproductor de audio MP3, reproductor de video MP4, editor de fotos y videos.

Conectividad

En cuanto a la conectividad el Galaxy J7 Pro cuenta con WiFi, GPS, GLONASS, Bluetooth, entre otros.

Precio del Samsung Galaxy J7 Pro

El nuevo Galaxy J7 Pro llegara al pais a un precio estimado de $ 7.000 pesos.

Hay que tener en cuenta que en otros mercado su precio en dolares es de US$ 300 dolares.

3 Comentarios

  1. Se espera que llegue en muy poco, esperemos que sea cuanto antes. Tiene muy buena pinta el nuevo J7 PRO

  2. Sabes si lo va a comercializar alguna compañía? Es doble sim? Hay fecha aproximada de lanzamiento? Tengo entendido que esta es una versión india pero no encontré donde comprarlo desde acá…

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Crear Emoji Personalizados

A principios de 2020 Google lanzó 'Emoji Kitchen', una expansión de Gboard (la aplicación de teclado para teléfonos Android) que te permitió...

Alba Visualizer, aplicación para decorar y pintar en Realidad Virtual

Alba Visualizer, una excelente app para saber como va a quedar tu pared pintada. La app de Alba, es una...

Conocer Chicas y Chicos con Números de Celular

En un mundo lleno de alternativas para comunicarse, y hoy en día es habitual encontrar aplicaciones que nos ayuden a conocer...

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre. Una excelente manera de saludar a mamá en su día... Acá te dejo...

iPhone 12 mini, Características y precio

Aparece el nuevo iPhone 12 Mini el cual se presenta con nuevas características y precios. El nuevo iPhone 12...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)