InicioSamsungSamsung Galaxy A8s: Precio, Características y Especificaciones

Samsung Galaxy A8s: Precio, Características y Especificaciones

Asi es el Ultimo Samsung Galaxy A8s

El Samsung Galaxy A8s es un dispositivo emblemático que viene con una excelente característica que simplemente dejará sin aliento a los usuarios.

La pantalla es muy prometedora, lo que puede hacer que el usuario sienta la profundidad.

Con el respaldo de batería de larga duración, el rendimiento del dispositivo continuará funcionando, ya sea por su uso moderado o pesado, y no da señales de retraso.

La cámara también es digna de elogio.

Pantalla y camara

El Samsung Galaxy A8s viene con una gran pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas que viene con una calidad de pantalla Full HD + que puede brindar una experiencia de visualización increíble con la densidad de píxeles nítidos de 403 PPI.

La pantalla sin marco tiene un pequeño sensor de cámara que se abre en la parte superior.

La cámara es extremadamente impresionante, con los sensores traseros triples como 24 MP + 10 MP + 5 MP que pueden capturar imágenes muy buenas.

La cámara frontal viene con una lente de 24 megapíxeles que impresionará a los amantes del selfie con las imágenes favorecedoras que valdría la pena compartir.

Hardware y Batería

El dispositivo está equipado con dos procesadores Kryo 360 que tienen 2.2 GHz de doble núcleo y Hexa-core de 1.7 GHz y están asentados en el chipset Qualcomm Snapdragon 710 que pueden rendir juntos un rendimiento impecable.

Tiene la GPU Adreno 616 y una memoria RAM de 6 GB que manejará los gráficos y la multitarea respectivamente.

Tiene una batería de iones de litio que tiene una capacidad de 3400 mAh, que es suficiente para alimentar el dispositivo a largo plazo.

Almacenamiento y conectividad

El Galaxy A8s cuenta con un gran espacio interno de 128 GB que solo puede satisfacer los requisitos de almacenamiento de los usuarios.

En caso de que haya una escasez de espacio, el usuario puede utilizar la ranura de memoria externa, que puede ampliarse hasta una enorme 512GB a través de una tarjeta de memoria.

Para el almacenamiento, cuenta con Wi-Fi 802.11, punto de acceso móvil, Bluetooth, GPS con A-GPS, Glonass, USB Type-C, y más.

Precio del Samsung Galaxy A8s

Si bien el nuevo y ultimo Samsung Galaxy A8s no ha sido lanzado oficialmente se espera que su precio sea de aproximadamente u$s 460 dolares americanos.

Tendremos que esperar un tiempo hasta que lo podamos comprar en mercado libre, olx, ebay o amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...