InicioSamsungSamsung Galaxy A60, características y datos

Samsung Galaxy A60, características y datos

Samsung presenta un nuevo teléfono celular inteligente, este es el nuevo Samsung Galaxy A60 (SM-A606F) el cual fue lanzado en Abril del 2019. Este celular formara parte de la nueva gama A de Samsung y para destacar rápidamente tenemos para decir que este esta alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 675, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Características Samsung Galaxy A60

El celular A60 nos deja una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 px. La tecnología AMOLED es amplia mente utilizada para teléfonos inteligentes debido a sus magníficas capacidades de reproducción de color y negros muy profundos. La pantalla es nítida de 409 PPI que puede brindar una experiencia visual envolvente.

El Samsung Galaxy A60 funciona con Android OS v9.0 (Pie) de fábrica, pero el firmware del Galaxy A60 se puede actualizar a una versión más nueva del sistema operativo.

En cuanto a las características dde rendimiento, ha sido equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon 675 en el que un procesador de octa-core funciona a una velocidad de reloj de 2GHz. Hay una GPU Adreno 612 que maneja los gráficos, mientras que la RAM de 6 GB .

El Galaxy A60 aloja un almacenamiento incorporado de 128 GB, que es suficiente para mantener los archivos y datos de los usuarios. También tiene una ranura de memoria externa que puede ampliarse hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD.

Para la conectividad, el dispositivo cuenta con conexión 4G VoLTE. Otras opciones incluyen Wi-Fi 802.11, b / g / n, punto de acceso móvil, Bluetooth, GPS con A-GPS, USB tipo C, etc.

En cuanto al apartado cámara, el dispositivo viene con cámaras traseras triples con lentes de 32MP + 5MP + 8MP. Puede ofrecer imágenes nítidas y claras con saturación de color natural. En la parte delantera, hay una lente de 16MP, que hace clic en imágenes de selfie igualmente agradables.

Internamente el celular nos deja una batería Li-Po 3500 mAh, no extraíble. La función de carga rápida también se proporciona para recargar la batería en poco tiempo.

Samsung Galaxy A60 en Argentina

Este se espera que llegue a la Argentina a mediados de Año a los diferentes operadores de nuestro País como es el caso de Personal, Movistar y Claro Argentina. Además de poder comprase liberado en las diferentes tiendas Samsung y otras tiendas como falabella, fravega, compumundo etc.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...