InicioSamsungSamsung Galaxy A24 4G lo nuevo de Samsung

Samsung Galaxy A24 4G lo nuevo de Samsung

Anuncios

Samsung lanzó recientemente bastantes teléfonos inteligentes de gama media y económica a nivel global y ahora la marca está buscando lanzar un dispositivo 4G más para aquellos que aún desean tener un teléfono inteligente 4G. El lanzamiento de Samsung Galaxy A24 parece inminente ahora que la página de soporte para el dispositivo se ha publicado en el sitio web de Samsung. La página de soporte también revela el número de modelo del Galaxy A24 4G.

Samsung Galaxy A24 4G: especificaciones esperadas

Se dice que el Samsung Galaxy A24 4G  funciona con un chipset Snapdragon 680 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se espera que ejecute One UI 5.1 basado en Android 13 de fábrica y presente una pantalla FHD+ AMOLED de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz.

En términos de cámara, el Galaxy A24 4G podría presentar una configuración de cámara triple en la parte posterior. Es probable que la configuración incluya una cámara principal de 50MP con OIS, una lente ultra gran angular de 5MP y una cámara macro de 2MP. En la parte delantera habrá una lente selfie de 13MP. En cuanto a la batería, se espera que el teléfono inteligente incluya una batería grande de 5000 mAh debajo del capó con soporte para tecnología de carga rápida de 25 W a través de un puerto de carga USB tipo C.

En términos de conectividad, tendrá 4G LTE, dual sim, WiFi, Bluetooth, un conector para auriculares de 3.5 mm y más. Se espera que el Samsung Galaxy A24 4G venga en 4 combinaciones de colores: plata, negro, rojo burdeos y lima. Sus dimensiones esperadas son 162,1×77,6×8,3 mm y su peso es de 195 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...