InicioCelulares ClaroSamsung Galaxy J7 Neo en Claro Argentina

Samsung Galaxy J7 Neo en Claro Argentina

Anuncios

Galaxy J7 Neo es el nuevo celular disponible en Claro Argentina, este se consigue a un excelente precios y podemos decir que une estas dos ventajas, buen precio y excelentes características.

Anuncios

Samsung está posicionando la línea Galaxy J como teléfonos inteligentes para todos los días.

Galaxy J7 Neo es uno de ellos es un celular bastante interesante que tiene como promoción Claro Argentina. En realidad, el Galaxy J7 Neo no brilla con innovaciones, aunque fue lanzado cuando los competidores comenzaron a lanzar celulares sin marcos y dispositivos con  cámaras duales.

Diseño

El diseño del dispositivo también nos sugiere un  movil antiguo, pero sigan leyendo que verán el excelente precio que van pagar por este.

Hablando un poco del diseño vamos a ver que celular tiene un botón Inicio, que no es tan común en los teléfonos modernos. Tradicionalmente se encuentra en el panel frontal.  En el mismo panel frontal vamos a encontrar un parlante, una cámara frontal con flash y  sensores.

En la parte posterior del teléfono inteligente hay una cámara principal, un flash y un altavoz. Está ubicado al lado de la cámara.

Pantalla

La pantalla de Samsun Galaxy J7 Neo nos deja una resolución de 720×1280 píxeles y una diagonal de 5,5 pulgadas. La densidad de píxeles es 267 ppi.

Esta  pantalla está hecha con tecnología SuperAMOLED, que, por supuesto, es una ventaja: colores bien marcados, negro real, etc.

Cámara Galaxy J7 Neo

Samsung Galaxy J7 Neo recibió dos cámaras. La resolución de la cámara principal es de 13 megapíxeles, por su parte la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Ambas cámaras no tienen estabilización óptica, y la cámara frontal tiene  enfoque fijo.

Las cámaras pueden grabar video Full HD, mientras que la resolución de pantalla del teléfono inteligente es más baja que el video que puede grabar.

La ventaja es reconocer la presencia de un flash para la cámara frontal. Será posible hacer una hermosa Selfie, e incluso con comunicación de video en la oscuridad.

Resto de características del Galaxy J7 Neo

Samsung Galaxy J7 Neo tiene un procesador Exynos 7870 con ocho núcleos Cortex-A53 de 1.6 GHz..

Exynos 7870 tiene gráficos Mali-T830 MP2. A esas características hay que sumarle la capacidad de la memoria RAM en el Galaxy J7 Neo que se queda en solo 2 GB.

En cuanto al almacenamiento este mantiene los 16 gigabytes. El teléfono inteligente tiene Bluetooth y solo admite Wi-Fi 802.11n. Lo La capacidad de la batería se reduce a 3000 mAh.

Precio del  Samsung Galaxy J7 Neo

El celular se puede adquirir en Claro Argentina a un excelente precio promocional de 5939 pesos final. Este además lo vamos a poder financiar en 18 cuotas sin interes con Visa o Matstercard.

Como podemos ver, el Galaxy j7 es un muy buen dispositivo que tiene como gran ventaja su precio que resulta bastante tentador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...