Anuncios

La empresa francesa Avenir Telecom aprovecho el MWC 2018 y demostró un nuevo teléfono inteligente Energizer PowerMax P16K Pro con una batería de capacidad récord: 16.000 mAh.

Este celular le gano la batalla al celular chino OUKITEL K10000 el cual en aquel momento era el celular con mayor batería del mundo en mAh ya que tenia 10100 y garantizaba 10 días de uso normal.

Este entonces sera el celular con la batería de mayor duración en el mundo este nuevo smartphone de Energizer. Se han puesto a pensar. ¿Cuánto es 16,000mAh, exactamente? Para compararlo con un celular de la gama de hoy se puede decir que es cinco veces mas que un celular como el Galaxy S9 o el iPhone X.

Este celular nos garantizara una duración aproximada de 16 días de uso normal con una carga completa, así que si sos de los que les necesita muchas horas de uso del celular y no tienes la atención de llevar el cargador a todos lados, este celular es el tuyo sin lugar a dudas.

Anuncios

El celular Energizer PowerMax P16K Pro tiene una batería que seguramente hará realidad el sueño de muchos, pero lo que que si les cuento que el smartphone es bastante grueso ya que tiene un grosor de 15.2 mm, que es dos veces más que muchos teléfonos inteligentes modernos. En cuanto a su peso este pesa alrededor de 300 gramos. Pero a pesar del tamaño impresionante, en la mano Power Max P16K Pro es bastante cómodo según algunos usuarios que tuvieron la posibilidad de tenerlo en la mano en MWC 2018.

En cuanto al resto de características de este smartphone tenemos que llega equipado con una pantalla de 5.99 pulgadas con Full HD esta pantalla alcanza una resolución de 2160 × 1080 píxeles en una relación de aspecto 18: 9. Para sacar fotos el dispostivio nos deja una excelente cámara principal dual para 16 + 13 Mp y además una una cámara frontal para 13 + 5 Mp.

Internamente el celular con la mejor batería del mundo nos deja un procesador  MediaTek Helio P23 de ocho núcleos y opera con una memoria de  6 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento tenemos que que este smartphone nos deja 128 GB. El dispositivo está ejecutando un sistema operativo Android 8.0 Oreo.

El dispositivo también está equipado con un conector tipo USB simétrico C y admite una carga rápida con una capacidad de 12 V. Lo que si por el momento no se informo en cuanto tiempo se necesita para cargarlo por completo.

El inicio de las ventas de Energizer Power Max P16K Pro ya está planificado para septiembre de 2018.

Artículo anteriorLlega el juego de Los Casafantasmas para Celulares y será excelente
Artículo siguienteSamsung Galaxy J7 Neo en Claro Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí