Muchos de ustedes se que son amantes de Android que necesita saber absolutamente todo sobre el rendimiento de tu celular Android… ¿Te gustaría saber saber el rendimiento de tu dispostivo en tiempo real?. Bueno acá te voy a dejar algunas apps que nos permite justamente hacer esto.

Las aplicaciones que consumen mucha energía, el comportamiento irregular del CPU o los procesos que se ejecutan por atrás y nos consumen gran cantidad de datos y batería. A continuación, le indicamos cómo supervisar el rendimiento de su teléfono o tablet Android.

Network Monitor Mini: el mini widget que lo tendrás en la pantalla de inicio

Esta app basicamente te permite mantener una pequeña lectura de las velocidades actuales de carga y descarga de la red de datos. Esto le permite mantener un ojo en los sitios web que consumen datos por atrás. La información se puede colocar en cualquier lugar que desee en la pantalla y tiene varias opciones mas.

System Monitor: información del sistema en tiempo real

Esta es otra excelente app para configurar widgets redimensionables que nos permiten ver  cómo se utilizan los recursos del sistema en tiempo real, en donde podemos ver el estado del  CPU y batería.

Descargar desde google play.

TinyCore: widget minimalista con la información necesaria

Si sos lo que quieren tener un winget con solo la información que necesitamos esta app es la solución y se llama TinyCore. Esta app te permite hacer una excelente monitorización del sistema que añade una minúscula línea sobre el reloj en la barra del sistema para visualizar el uso actual de memoria RAM o CPU.

Descargar desde google play.

App para saber el uso del disco: información simple

Si los gráficos de consumo de datos y todo lo que las anteriores app te dejaron te recomiendo otra app simple si lo que necesitas saber es el espacio que tiene tu celular y cuales son los archivos mas pasados de esta manera tener un mejor de la memoria.

Descargar desde Google Play

Saber la temperatura del CPU

Teniendo en cuenta la frecuencia de la batería, el uso del CPU y el sobrecalentamiento cuando ocurre en la búsqueda de actualizaciones de firmware, todo esto calienta a tu celular, es por eso que existen este tipo de apps para saber que temperatura tiene nuestro smartphone., Esta app te permitirá saber la temperatura de la CPU, la velocidad de reloj, la temperatura y nivel de carga de la batería y algunas cosas mas.

Descargar desde google play

Consejo ultimo

AndroidPIT battery usage google services

Algunos saben, otros no, pero les cuento que  Android tiene algunas opciones como por ejemplo podremos ver los procesos en ejecución, como así también estadísticas de proceso y algunas otas cosas mas que son accesibles a través del menú Opciones de desarrollo en Configuración. Si aún no activaste este menú, te enseño como, sólo tiene que ir a Ajustes> Acerca del teléfono y hacer click varias veces hasta sale la opcion de desarrollor. Ahora con estos datos vamos a tener datos como estadísticas de procesos, así como también el uso promedio de la RAM.

Artículo anteriorSamsung Galaxy J7 Neo en Claro Argentina
Artículo siguienteLos Mejores Juegos para el Moto G5 y Moto G5 Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí