El nuevo Samsung Galaxy J7 2017, es el sucesor del Galaxy J7 2016, es un smartphone muy esperado este se presento de manera oficial al mundo en Junio 2017. Este ya se encuentra en Argentina y te invito a ver todas sus características y el precio del mismo.

Como podemos ver el Galaxy J7 2017 es muy lindo en su diseño. Tiene un aspecto al galaxy S7.

El teléfono tendrá el nombre de código SM-J727V, lo que  da efectivamente, nos que estamos al frente del Samsung Galaxy J7 2017.

Te puede interesar: Diferencias entre el Samsung J7 2016 y J7 2017

El celular se como se ve en las fotos es bastante elegante  donde comparado con el modelo mantiene su fiel estilo y funcionalidad. Su diseño es muy detallista y parece un celular de alta gama como si fuese un s7 edge. El Galaxy J7 tiene un acabado metálico totalmente uniforme y sin protuberancias para ofrecerte el mejor agarre.

Características del nuevo Galaxy J7 2017

Samsung Galaxy J7 2017 se trae una una pantalla táctil de 5,5 pulgadas Full HD IPS LCD capacitiva con una resolución de 1080 x 1920 píxeles con una densidad de píxeles de 401 píxeles por pulgada y de cristal 2.5D.

El nuevo celular de Samsung se destaca de su modelo anterior la opción de sensor de «huellas dactilares» para asegurar al máximo tu privacidad. Utiliza este método para desbloquear teléfono, firmar documentos digitales y verificar tus cuentas online.

Este smartphone trae un procesador de núcleo Exynos Octa y viene con 3 GB de RAM. esto quiere decir que el celular funciona sin problemas con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. El Galaxy J7 de Samsung  también  trae la opcion de ampliar la memoria mediante una tarjeta microSD de hasta hasta 256 GB.

Para sacar fotos nos deja una excelente cámara principal de 13 MP con enfoque automático, grabación de vídeo. Lo que destaca también del smartphone también tiene una cámara delantera de 13 MP.  Para el caso de la cámara trasero se puede decir que tenemos una apertura de f/1.7 con flash.  Para la cámara delantera tenemos una  apertura de f/1.9, también con flash.

En cuanto al vídeo, ambas cámaras graban en calidad Full HD (1080 píxeles) a 30 fps. La reproducción, por su lado, se hace en Full HD también, a 60 fps.

El celular J7 2017 trae una batería de 3.600 mAh, lo cual es una gran características ya que el modelo anterior contaba con una batería de 3.300 mAh.  El celular además trae un puerto de carga micro USB 2.0 y otro puerto de audio minijack de 3.5 milímetros.

El puerto USB que trae es de tipo C. Trae soporte para todo tipo de momoria esta es microSD. La tarjeta principal es nanoSIM.

En cuanto al resto  la conectividad, en el Samsung Galaxy J7 2017 encontramos WiFi, WiFi Direct, LTE Cat.6, GPS, Bluetooth 4.2 y también NFC Así, Samsung Pay llega a esta gama media abriendo nuevas posibilidades de pago.

Precio del nuevo Galaxy J7 en Argentina

En Argentina se espera que ingrese a mediados de año a un precio que rondaría los 8 mil pesos.

 Claro Argentina

La operadora Claro Argentina por el momento no lo tiene disponible en su catalogo, pero espera que antes de finalice el año la operadora lo tenga.

Movistar Argentina

El J7 tampoco esta disponible por el momento en la tienda oficial de Movistar .

Personal

Por el momento no se encuentra disponible pero se espera también para finales del año 2017.

Tips y trucos para Galaxy J7

Artículo anteriorMoto Z2 Play en Claro, Precio y Características
Artículo siguienteBlackBerry KEYone en Argentina, Precio y Características

1 COMENTARIO

Deja un comentario