InicioAplicacionesSacar un informe de dominio del Automotor por el celular

Sacar un informe de dominio del Automotor por el celular

Anuncios

Para los que estan a punto de comprar o vender un auto, moto o cualquier tipo de vehiculo motorizado y registrado necesita en Aregentina tnener un informe de dominio del automotor o de la motocicleta, este es un documento sumamente importante que mas abajo te comento como pedirlo

Para los que no saben el informe de estado de dominio automotor nos detalla la situación judicial del automotor, lo que en simples palabras quiere decir que si el vehiculo esta condiciones leales de circular y demás.

Para el vendedor tener este informe crea confianza y ahora para el comprador se recomienda si o si pedir el informe de dominio por patente ya que a futuro le puede evitar dolores de cabezas y otros males, ya que puede adquieir sin el informe un auto robado o algun otro gran problema.

Anuncios

Por este motivo, te explicaremos cómo sacar informe de dominio online por el celular de una manera muy fácil y rápida.

¿Qué necesito para sacar un informe de dominio automotor online?

Al informe de dominio lo puede hacer cualquier persona, el único requisito es tener una buena conexión a internet y saber bien la patente o dominio, saber nuestro email y tener disponible algún método de pago. .

Pasos para solicitar un informe de dominio automotor en línea

Lo bueno de solicitar este informe de dominio online es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Puedes ahorrarte ese engorroso viaje hasta la Oficina del Registro Automotor, solamente ingresando a una web llenando un formulario y wuala.

De esta manera, lo que debes hacer es ingresar a la web, y una vez aquí, dirígete al formulario y empieza a llenar todos los datos.

El paso siguiente trata de rellenar el formulario con nuestra patente y luego con el email de mercado pago para que se puedas gestionar luego el pago.

Luego de esto te aparecerá la opción de pagar y las opciones son varias ya que mercado paga trabaja con todas las tarjetas, esto quiere decir que podrás pagar online con la tarjeta Naranja, Visa, Mastercard, American Express, Naranja Nativa, Mastercard, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners, Cordobesa, CMR, Cordial.

Unas ves que realices el pago tendrás que esperar de 24 a 48 horas hábiles administrativas para que el informe esté listo. MÁS RÁPIDO QUE ESTO NO EXISTE… puede salir en 4 hs o en 48, así que paciencia.

Así de simple es sacar un informe de dominio de la DNRPA de manera online, pero siempre recuerda lo Gratis es el PRE INFORME, el informe completo NO ES GRATIS.

Informacion que trae el Informe de Dominio Online

EL informe de dominio online brinda tres tipos de información:

  • Datos del vehículo: en donde tenemos datos como el año, modelo, marca, número de chasis, número de motor y sus usos.
  • Datos de titular: está información es importante para confirmar quien es la persona dueña del vehículo. Incluye: nombre, dirección, estado civil, fecha de nacimiento y más.
  • Afectaciones registrales vigentes: este tip es muy importante ya que notifica si el vehículo tiene prenda, denuncia de robo, embargo, multas y más.

Si desea saber sobre otros trámites e informes visiten la web informededominio.info.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...