Whatsapp Group Voice & Video Call se elevará hasta 8 usuarios

La demanda de aplicaciones de videollamadas se ha disparado sin precedentes. Si bien hay muchas opciones, Whatsapp sería la más accesible y más utilizada. Hasta ahora, solo tenía soporte para un máximo de 4 participantes. Pero, una próxima actualización aumentará ese límite a 8 usuarios.

Entonces, de acuerdo con WABetaInfo, con la última actualización beta (2.20.50.25 en iOS y 2.20.133 beta en Android), podrá agregar hasta 7 personas a una llamada grupal. Esa es una llamada de voz y video.

Como crear un grupo de Whatsapp para videollamadas

Estos son los pasos para agregar más participantes a su videollamada de Whatsapp (por ejemplo, hemos accedido a la aplicación en un teléfono Android):

En primer lugar, descargue e instale la última versión beta de Whatsapp (ya sea de las tiendas de aplicaciones oficiales o apkmirror). Asegúrese de que todos los participantes tengan su Whatsapp actualizado a la última versión beta.

El resto de los pasos son bastante simples y la mayoría de ustedes ya deben saberlo. Puede iniciar la videollamada desde un grupo, desde la pestaña de llamadas y desde una ventana de chat individual.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Compartir
Artículo anteriorZoombombing; Cómo asegurar la privacidad de su reunión de Zoom
Artículo siguienteMotorola Edge vs Samsung Galaxy S20

Deja un comentario