InicioMotorolaMoto Edge 30 Pro en Claro, Precio y Caracteristicas

Moto Edge 30 Pro en Claro, Precio y Caracteristicas

La firma de celulares Motorola sigue con pie firme en darle al usuario la mejor experiencia, y es por eso que agranda su cartera de equipos. En esta ocasión nos trae el nuevo Moto Edge 30 Pro.

Motorola Edge 30 Pro es el primer teléfono inteligente con tecnología Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, y pretende darle al usuario una experiencia única de manejo conminada con tecnología de punta. El Edge 30 Pro se presento de manera oficial en Argentina y ya se comercializa por la pagina oficial de Motorola.

Dentro de los grandes rasgos que presenta el equipo nuevo de Motorola, tenemos que es un celular 5G, si bien es una tecnología que por el momento en el pais no tenemos es bueno ya contar con un celular 5g y ya estar preparados.

Te puede interesar: Promo Dia del Padre Claro

Caracteristicas del Moto Edge 30 Pro

El Motorola Edge x30, también conocido como Moto Edge 30 Pro, tiene una pantalla OLED FHD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 576 Hz.

Tendrá una resolución de 2400 × 1080 píxeles con una gama de colores 100 % DCI-P3 y HDR10+ con recorte perforado y un sensor de huellas dactilares en la pantalla para mayor seguridad.

Buena batería y Procesador

El Moto Edge 30 Pro incluye una batería de 4800 mAh con carga rápida de 68 W. En el departamento de cámaras, tiene un sensor de 60MP en el frente. En la parte posterior, tiene cámaras triples que incluyen una OV50A40 primaria de 50MP con apertura f/1.88, una lente ultra ancha de 5MP y un tercer sensor de 2MP.

El teléfono inteligente funciona con Android 12 con My UI 3.0 en la parte superior. El dispositivo viene con soporte para Dolby Atmos y funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 emparejado con GPU Adreno. Tiene hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Precio el Moto Ede 30 Pro en Claro

El nuevo celular de Mototola ya se encuentra disponible en Argentina y Claro es una de las empresas de telefonía en donde se va a comercializar y se va a conseguir en los colores Cosmos Blue y Stardust White y en dos versionescontrol remoto y cable hdmi para aprovechar Ready For o funda con pen (sólo se puede guardar en la funda) y cable hdmi. Ambos combos se encuentran al mismo precio: 150 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...