InicioMotorolaMotorola E6 Plus: Características, Especificaciones, Precio en Argentina

Motorola E6 Plus: Características, Especificaciones, Precio en Argentina

Motorola ha estado trabajando en los dispositivos económicos de la serie e durante años. Ahora con el Moto e6 Plus, la compañía nuevamente ha logrado presentar un teléfono inteligente fanático con un precio económico. Este se consigue en Argentina y más abajo te dejo características y precio de este excelente celular.

El Motorola E6 Plus es un excelente celular que podremos conseguir en Argentina
El Motorola E6 Plus es un excelente celular que podremos conseguir en Argentina

Informacion Rápida

El Motorola Moto e6 Plus ejecuta la versión 9.0 de Android y, por lo tanto, tiene acceso a millones de aplicaciones para que el dispositivo sea todo suyo.  Internamente tenemos que el celular, funciona un chipset MediaTek Helio P22, con 2 GB de memoria. Otro punto fuerte a destaca es que el celular nos deja una batería de 3000 mAh.

Para finalizar tenemos que tenemos una pantalla de 6,1 pulgadas la cual es adecuada para transmitir todo el contenido multimedia. También encontramos una cámara doble en la parte posterior para grabar todo lo que sucede a tu alrededor.

Especificaciones importantes

  • Resolución HD + de 6.1 pulgadas con 720 por 1560 píxeles
  • Procesador MediaTek Helio P22, compatible con 2 GB de memoria
  • Cámaras de 13 y 2 megapíxeles en la parte posterior, cámara de 8 megapíxeles
  • Android 9.0 Pie
  • Capacidad de batería de 3000 mAh

Diseño 

En el cuerpo, el celular trae un cuerpo de plástico (para rebajar costos). Llega con un panel liso que aloja la cámara, un flash LED y un sensor de huellas digitales para mayor seguridad. El teléfono tiene algunos biseles en la parte superior e inferior de la pantalla.

El Moto E6 Plus tiene un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas con pantalla táctil capacitiva LCD IPS con una resolución de 720 x 1560 píxeles y una densidad de 282 PPI. La pantalla tiene una relación de 19.5: 9 y también está equipada con protección de pantalla.

Características de la cámara

Llega está equipado con una cámara trasera doble de 13MP y 5 MP que cuenta con zoom digital, flash automático, detección de rostros, toque para enfocar y se combina con un flash LED.

La cámara principal tiene una resolución de imagen de 4128 x 3096 píxeles con diferentes modos de disparo, como disparo continuo y modo de alto rango dinámico (HDR). Los amantes de los selfies obtendrán una cámara frontal de 8 MP que también es para videollamadas.

Hardware

El Moto E6 Plus está equipado con un SoC Mediatek MT6762 Helio P22 (12 nm) que tiene un procesador de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2 GHz. Tiene GPU PowerVR GE8320 que también se ocupará de los problemas relacionados con los gráficos y los juegos. El teléfono funciona con el sistema operativo Android 9.0 Pie listo para usar con la interfaz de usuario personalizada del teléfono en la parte superior.

Capacidad de almacenamiento y sensores

El Moto E6 Plus tiene un almacenamiento incorporado de 32 GB que se combina con 3 GB de RAM. También hay un modelo más grande con 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB.

La memoria en el interior se puede ampliar hasta 128 GB con una tarjeta micro SD. Además del sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior, el teléfono admite el sensor de luz, el sensor de proximidad y el acelerómetro.

Batería y red

El Moto E6 Plus tiene una capacidad de batería no extraíble de 3000 mAh sin tecnología de carga rápida.

Tiene soporte dual SIM con red 4G LTE y otros dispositivos habituales que incluyen Wi-Fi 802.11, b / g / n, cable micro USB y otros dispositivos habituales.

Lo mejor del  Moto E6 Plus

Lo primero que nota sobre el celular no es ni siquiera la pantalla, el diseño o la cámara. Lo que más se destaca el precio , en combinación con las especificaciones, por supuesto.

Sin gastar tantos vas a tener una pantalla grande, un gran procesador y también un gran diseño.

Otro punto fuerte a destacar es que como ya dijimos internamente tenemos un procesador Helio P22 de MediaTek el cual es de ocho núcleos  funcionando a la misma velocidad de reloj.

Los 8 núcleos Cortex A53 son de 2GHz. Este procesador es muy rapido, y por el precio la verdad que es super recomendado.

Contras del Moto e6 Plus

Un punto en contra es la cámara del teléfono inteligente, ya que estamos acostumbrados a que todo lo ultimo que llega es la mejor cámara. EL moto E6 nos deja un sensor 13 megapíxeles para salir de paso y retratar momentos.

Precio del Motorola Moto E6 Plus en Argentina

El nuevo motorola e6 plus se vende en la argentina a un precio que va desde los $ 13.000 pesos hasta los $ 18.000 la versión con 4gb de ram y 64gb de almacenamiento

Las versiones especiales o limitadas como el caso del color Rich cranberry también están en ese rango de precios.

En Claro

En Claro Argentina el E6 plus se consigue a un precio de 16.000  pesos. Puedes tener mas información en el enlace directo a la tienda acá.

En Movistar

En Movistar el equipo esta un poco mas barato y podremos conseguir el E6 plus a un muy buen precio de 12.500 pesos. Enlace a Movistar Argentina

Análisis Review del Moto E6 Plus en Español

Deja un comentario

Te puede interesar...