InicioiPhoneiPhone 14 Pro vs iPhone 13 Pro

iPhone 14 Pro vs iPhone 13 Pro

Finalmente, después de una larga ronda de anticipación y espera, la serie iPhone 14 está aquí. Si bien no vimos nada nuevo como tal en el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, los otros dos dispositivos de gama alta de la serie, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, tomaron todo el protagonismo. 

La parte más sorprendente de ambos teléfonos inteligentes es que tienen un recorte en forma de píldora en la parte delantera para colocar un disparador de selfies. Como afirmó el CEO de Apple, Tim Cook, el iPhone 14 Pro es la línea profesional más innovadora hasta ahora.

Sin embargo, lo principal es informar a las personas sobre lo que ha cambiado desde el viaje de Apple iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max a iPhone 13 Pro y 13 Pro Max. Aquí, hemos comparado los teléfonos con sus predecesores para darle una mejor idea de la situación y ayudarlo a tomar una decisión de compra legítima.

iPhone 14 Pro vs línea iPhone 13 Pro: diseño y pantalla

Esta vez, Apple eliminó la muesca y ofreció un recorte en forma de píldora en la última línea de iPhone 14 Pro. La pantalla de los dispositivos es similar a la de sus predecesores. El recorte en forma de píldora tiene un sensor frontal junto con componentes FaceID. No solo esto, sino que Apple también colocó un sensor de proximidad detrás de la pantalla en la nueva línea.

Una de las partes más innovadoras del dispositivo es que las alertas y notificaciones se moverán alrededor de la muesca en animación. La compañía ha llamado a esta función Dynamic Island. Se verá cada vez que las personas reproduzcan música, reciban una notificación y más.

Ambos modelos tienen una pantalla Super Retina HDR complementada con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un brillo máximo de 2000 nits. Una cosa que ya podemos decir con confianza es que la experiencia de visualización y transmisión en estos dispositivos Apple será fenomenal. En comparación con la línea de iPhone 13 Pro, estas son algunas diferencias importantes que hacen que la línea de iPhone Pro sea única y mejor que su predecesora.

iPhone 14 Pro vs línea iPhone 13 Pro: Rendimiento

En términos de rendimiento, Apple nunca decepciona a sus fanáticos, y lo mismo ocurre esta vez. La línea Apple iPhone 14 Pro viene con el último procesador A16 Bionic que ofrece un rendimiento de alto octanaje. Los dispositivos también obtienen 6 GB de RAM junto con 1 TB de almacenamiento interno, que es más que suficiente para almacenar todo lo que necesita en su dispositivo.

La guinda del pastel es que los últimos teléfonos se envían con iOS 16, que nuevamente brindará una experiencia completamente nueva al usuario y se ha optimizado aún más para ofrecer una mejor funcionalidad que la última versión de iOS.

Ahora, parece bastante claro que la línea de iPhone 13 Pro no es rival para la línea de iPhone 14 Pro, ya que esta última ofrece un mejor sistema operativo y procesador. El iOS 16 también tiene una función de pantalla siempre encendida, función de widget de pantalla, estado de suspensión, etc. En el estado de suspensión, el fondo de pantalla se oscurecerá y el teléfono inteligente comenzará a consumir menos batería.

El iPhone 14 Pro consume energía de una batería de 3200 mAh que puede durar un día si el dispositivo se usa moderadamente. El iPhone 14 Pro Max incluye una batería de 4352 mAh que puede permitir que el dispositivo funcione durante un día cuando se usa moderadamente. No se ha hecho mucho para mejorar la capacidad de la batería o la optimización en la última línea Pro en comparación con la última anterior.

iPhone 14 Pro vs línea de iPhone 13 Pro: Cámara

Tenemos que admitir que Apple se ha saltado por completo su enfoque convencional en la línea de iPhone 14 Pro. Los dispositivos tienen un sensor primario de 48MP que sucedió por primera vez en la historia de Apple. Los otros dos sensores incluyen un sensor de telefoto de 12MP y un sensor de ultra gran angular de 12MP.

El sistema de cámara de ambos dispositivos admite grabación de resolución 4K a 30 fps y 24 fps. El sensor principal del dispositivo brindará mejores resultados en condiciones de poca luz, mejor que el sistema de cámara de la línea iPhone 13 Pro, por supuesto. En el frente, estos dos dispositivos también llevan un sensor TrueDepth de 12MP para capturar selfies y atender videollamadas similares a la línea base del iPhone 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...