InicioiPhoneApple iPhone 15 aumentará la RAM y el chipset

Apple iPhone 15 aumentará la RAM y el chipset

Hemos visto a los buques insignia de Samsung y OnePlus hacer su lanzamiento mundial. Y ahora le toca el turno a Iphone que como sabemos el lanzamiento de la serie Apple iPhone 15 todavía es muy esperado y la gente espera ver qué hará Apple a continuación. Según los últimos informes, la serie iPhone 15 podría tener hasta 8 GB de RAM integrados en lugar de los 6 GB habituales.

En referencia a un informe de una publicación surcoreana TrendForce , la serie iPhone 15 disfrutará de una mayor RAM y un aumento en el rendimiento, aunque los detalles aún no están disponibles.

Cuanta memoria RAM tiene iPhone 15

Por el momento, los cuatro modelos insignia de la serie iPhone 12 tienen 6 GB de RAM. Las variantes no Pro están repletas de Apple A15 Bionic, mientras que las variantes Pro incorporan el chipset Apple A16 Bionic. Según la fuente, Apple aumentará el almacenamiento de RAM de 6 GB a 8 GB en las variantes Pro, es decir, iPhone 15 Pro y Pro Max. Podríamos ver que suceda lo mismo con el iPhone 15 Ultra en caso de que se materialice el rumoreado modelo de gama alta.

El informe afirma además que el iPhone 15 y 15 Plus (ya que es posible que mini no exista) obtendrán una RAM LPDDR5 mejorada, aunque ambos se apegarán a 6 GB de RAM como de costumbre. La magia sucede en el lado Pro, donde es probable que ambos modelos tengan en sus manos un RAM más rápida, probablemente LPDDRX, y con una mayor capacidad de 8 GB.

Para aquellos que podrían preguntarse cómo ayudaría una RAM más alta, mejoraría el rendimiento general y le daría al iPhone 15 Pro/Pro Max una ventaja sobre las variantes no Pro gracias a las especificaciones mejoradas. También estará empaquetado en un supuesto Apple A17 Bionic que se traducirá en un mejor rendimiento de todos modos. Tenga en cuenta que Apple iPhone 15/15 Plus se adherirá a Apple A16 Bionic de la serie iPhone 14 Pro según lo que creemos gracias a innumerables rumores a su alrededor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...