InicioHuaweiAsí sería el Huawei P30 Pro

Así sería el Huawei P30 Pro

Anuncios


De acuerdo con la escritura de Roland Quandt para WinFuture, el Huawei P30 Pro tendrá una pantalla OLED 1080 x 2340 de 6.47 pulgadas, lo que la hace más grande pero con una resolución más baja que la pantalla 1440 x 3120 de 6.39 pulgadas en el Huawei Mate 20 Pro.

Desde que la firma Huawei anuncio el nuevo Huawei P30 Pro hemos visto muchas imágenes filtradas, y ahora estamos escuchando muchas especificaciones para llenar los huecos, especialmente sobre la pantalla, el altavoz y la cámara.

Anuncios



La pantalla también puede tener un truco bajo la manga, ya que de acuerdo con esta información, el auricular está incorporado, lo que significa que la pantalla vibra para producir sonido y actúa como un altavoz.

Cámara del Huawei P30 Pro

Pasando a la cámara, ya sabemos que se trata de cámara de cuatro lentes, pero esta fuente detalla algunas de las lentes, diciendo que la principal sería de 40 MP con una apertura de f / 1.6, lo que le permite tomar mucho de luz. También se espera que esta lente ofrezca estabilización de imagen óptica.

Mientras tanto, uno de los otros lentes se dice que es un gran angular de 20MP f / 2.2 sin OIS. También se dice que hay un sensor de profundidad, pero no hay información aquí sobre la lente final.

En cuanto a la cámara frontal, aparentemente, Huawei abandonará la tecnología de sensores 3D en favor de un recuento de megapíxeles muy alto para el reconocimiento facial. Esta fuente dice que probablemente será al menos de 32 MP, pero parece que están menos seguros de la cantidad exacta de megapíxeles que algunos otros detalles.

Añaden que si desea más seguridad, hay un escáner de huellas dactilares en pantalla que puede usar en su lugar. Como siempre con los rumores, tomaríamos todo esto con una pizca de sal, pero Quandt ha demostrado ser una fuente muy confiable en el pasado, por lo que todo esto puede ser cierto. Lo sabremos pronto, ya que tanto el Huawei P30 Pro como el Huawei P30 estándar aterrizarán el 26 de marzo.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...