• Hola soy la Dra. Hilda Muñoz, especialista en Retina y Vítreo. Ejerzo como Jefe de Sección de Retina Quirúrgica en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Soy retinóloga. Asimismo, ejerzo práctica privada como retinóloga en el Gabinete Hernán Cortes. ES UN MEJAJE FALSO
  • Dra. Hilda Muñoz Retinologa que trabaje en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza NO EXISTE
  • No hay que desenchufar NADA
  • El protector solar si quieren pueden usarlo, pero a esta hora y en esta epoca del año no hay mucho daño pero siempre se recomienda.
  • «Al eclipse NO se recomiendo verlo, eso es VERDAD«.

Hoy martes se dará el famoso eclipse de sol, un fenomeno que tiene en vilo a toda la Argentina y todo el mundo

El eclipse total de sol 2019 es algo que vienen hablando todos los medios últimamente. Muchas noticias en Chile y Argentina que será donde sea el mayor impacto (donde mas se cubrirá la luna con el ) cause dicho ecplise pero también hay mucho movimiento en Mexico, Peru, Bolivia, Venezuela.

Como era de esperar se viralizo un falso mensaje en las redes sociales mas precisamente en Whatsapp.

El falso mensaje de whatsapp de la retinologa nos dice asi…

Hola soy la Dra. Hilda Muñoz, especialista en Retina y Vítreo. Ejerzo como Jefe de Sección de Retina Quirúrgica en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Soy retinóloga. Asimismo, ejerzo práctica privada como retinóloga en el Gabinete Hernán Cortes.

Soy especialista en cirugía de la retina, con una experiencia de más de 400 procedimientos quirúrgicos anuales.

Este mensaje es para alertar de manera URGENTE a la población Argentina sobre el eclipse que se producirá el próximo martes 2 de julio no es un eclipse común y corriente es un fenómeno atípico la NASA sigue estudiando al respecto las provincias de San Juan y Mendoza serán las más afectadas… la tormenta solar producirá derretimientos inmediatos de retinas y ceguera permanente, por ello:

-No miren al sol con ningún elemento.

-Desconecten todos sus elementos electrónicos.

-No salgan fuera de sus viviendas hasta que el fenómeno termine.

-Asegúrense de portar bronceadores de alta graduación.

Y en el fin del mensaje nos invita a virilizar esta FAKE NEWS con estas simples palabras «Por el bien de todos sigan todas las instrucciones y reenvíen este mensaje».

Para finalizar les comento de lo que dice este mensajje cadena con respecto a que eclipse no hay que verlo eso es VERDAD y siempre se recomiendo no mirar al SOL sea que haya o no ECLIPSE. De querer verlo que siempre sea por ratos y con objetos que lo permitan.

No hay que enviar este tipo de mensajes por ninguna red social o whatsapp, ya que solo existen para ello: para molestar a la gente y asustar a la gente diciendo que además hay una tormenta SOLAR.

Artículo anteriorAplicaciones para Ver en Vivo los Cuartos de Final de la Copa América 2019 por Celular
Artículo siguientePrimer Celular Smartphone Braille

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí