¿Por que hay un Corazón Rosa o Rosado en los estado de WhatsApp?

Seguramente hoy martes 15 de octubre abriste tu whatsapp y viste que estas lleno de corazones rosas brillantes en los estados. Tranquilo que es una buena causa y en este post te comento a que se debe.

Un pedido que se ha echo viral empezó a circular desde temprano en los diferentes celulares y es la imagen (corazón rosado) que vemos arriba junto al pedido en cuestión.

El mensaje citado en cuestión que se a echo viral en las diferentes celulares “femeninos” con whataspp dice el siguiente escrito

“Hola, puedes poner un corazón en tu estado, sin comentarios, solo un corazón, y enviar este mensaje a todos tus contactos femeninos? Es para las mujeres, para recordar que es la semana de la prevención del cáncer de mama!”.

Y sin lugar a dudas el consentimiento del cáncer de mama esta llegando a todo el mundo de esta manera. Esto se da por que estamos en la semana de la prevención del cáncer de mama. Una idea genial o no?. 

En todo el país se realizan diferentes actividades a fin de concientizar y de prevenir esta enfermedad.

Si no te llego el mensaje con whatsapp, lo único que tienes que hacer es descargar la imagen con el corazón rosa y luego tendrías que ponerla como estado de whatsapp en tu celular y listo!.

Octubre hace año se convirtió en el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. Vamos comparte este corazón en tu estado de whatsapp  así desde todos los medios seguimos sumando conciencia a esta enfermedad que con controles tempranos salvan vidas.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta