InicioCelularesLos nuevos celulares de Google: Pixel 4 y Pixel 4 XL

Los nuevos celulares de Google: Pixel 4 y Pixel 4 XL

Google ha presentado oficialmente sus nuevos teléfonos inteligentes: Pixel 4 y Pixel 4 XL. Las características principales de los nuevos productos son pantallas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y cámaras duales. Entre los dos, solo difieren en la resolución de la pantalla y la capacidad de la batería, las características restantes de los dispositivos son completamente idénticas.

Características del Pixel 4 y Pixel 4 XL

Los teléfonos inteligentes están equipados con pantallas OLED con una relación de aspecto de 19: 9. Esta pantalla no presenta recortes, pero tiene un un marco superior masivo en el que se encuentran la cámara frontal y los sensores del sistema Soli.

Pixel 4 usa una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FHD +; en Pixel 4 XL, la diagonal ha crecido a 6.3 pulgadas con una resolución de 2K. Además de que la frecuencia de actualización aumentó a 90 Hz, que Google llamó Smooth Display, los celulares nuevos de google obtuvieron la función Ambient Q. Este es un análogo de Apple True Tone, que ajustará la reproducción del color de la pantalla al entorno.

Por encima de la pantalla, además de la cámara frontal con una resolución de 8 MP, se encuentran los radares Google Soli, que le permiten controlar el teléfono mediante gestos. Los desarrolladores llaman a la tecnología Motion Sense, que le permite controlar la reproducción y el volumen, finalizar una llamada, apagar la alarma y usar otras funciones del teléfono inteligente. También en el marco superior hay un sensor de profundidad 3D, en base al cual se implementa un sistema avanzado de desbloqueo facial.

En su parte trasera los nuevos celulares Pixel 4 y Pixel 4 XL traen cámaras duales con una resolución de 12 (f / 1.7) + 16 (f / 2.4) MP. El segundo módulo es un teleobjetivo con la función de doble zoom óptico. Al igual que el sensor principal, tiene OIS, admite disparos en los modos Night Sight y Live HDR con doble exposición. La cámara principal es capaz de grabar video 4K a 30 cuadros por segundo y grabar videos en cámara lenta de 1080p / 120fps. Google promete que los nuevos Pixels darán un gran paso adelante en materia de calidad y estabilización de video.

En la plataforma de hardware, todo se espera, los teléfonos inteligentes recibieron el procesador Snapdragon 855 de gama alta con 6 GB de RAM. Los modelos base tienen 64 GB de ROM, en una opción de memoria máxima de solo 128 GB, sin capacidad de expansión. Además, los teléfonos inteligentes tienen una ranura única, siendo esto algo ya raro que no traiga por que esta en los estándares modernos para nanoSIM, pero hay soporte para eSIM.

La segunda diferencia clave entre el Pixel 4 y el Pixel 4 XL es la batería. La versión estándar recibió una batería de 2800 mAh, en XL su capacidad se incrementó a 3700 mAh. Ambos teléfonos inteligentes son compatibles con la carga rápida de 18W Power Delivery y la carga inalámbrica Qi. También hay protección contra la humedad IP68, altavoces estéreo, función Active Edge y módulo NFC.

Precio y Fecha de lanzamiento de Google Pixel 4

El inicio de las ventas de nuevos Pixels en los Estados Unidos tendrá lugar el 24 de octubre, el pedido anticipado de nuevos productos ya está abierto. Dependiendo de la cantidad de memoria, el precio de los teléfonos inteligentes será:

  • Pixel 4 64 GB – $ 799.
  • Pixel 4 128 GB – $ 899.
  • Pixel 4 XL 64 GB – $ 899.
  • Pixel 4 XL 128 GB – $ 999.

Pixel 4 y Pixel 4 XL están disponibles en tres colores: negro, blanco y naranja. Este último se lanzará en una edición limitada. Acá te comento como podemos comprar estos smartphone en Argentina.

Comprar en Argentina los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL

La única manera de comprar estos dispositivos en Argentina es mediante la plataforma de comercio electrónico mundialmente conocida que es MercadoLibre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...