Anuncios

¿Cuál es la mejor manera de resolver los problemas de audio con el Samsung Galaxy S9 y S9 +? Como cualquier otro smartphone, estos modelos son vulnerables a anomalías de software «ocasionales». También es posible que se produzcan fallos de hardware. Pero antes de pensar en lo peor, es importante que compruebes la configuración de tu celular galaxy S9 o S9 Plus. Es posible que simplemente haya bajado el volumen por error, asi que revisa esto.

Si no es así, puede limpiar los altavoces. Esta es una solución más simple y gratuita que podría mejorar la calidad del sonido. Después de asegurarse de que los altavoces están en orden, es hora de seguir adelante e investigar el software. Aquí hay una guía detallada sobre cómo resolver problemas de audio p sonido en el Galaxy S9 y el Galaxy S9+.

¿Cómo Solucionar los problemas de Audio en Mi celular Samsung ?

1. EMPEZAR CON LA COMPROBACIÓN DE LAS NOTIFICACIONES DE AUDIO Y LA CONFIGURACIÓN

Para acceder a la configuración de audio del teléfono, proceda de la siguiente manera:

  •  NOS VAMOS A AJUSTES
  • TOCA LOS SONIDOS Y LAS VIBRACIONES
  • SELECCIONAR VOLUMEN
  • SUBIR EL VOLUMEN

Utilice el control deslizante para ajustar el volumen al máximo. A continuación, compruebe los niveles de audio individuales para el tono de llamada, las notificaciones, los sonidos del sistema y otras opciones que se enumeran allí.

Si todo está en orden, tómese un momento para asegurarse de que su teléfono funciona correctamente. Puede hacerlo desde Ajustes> Notificaciones. Asegúrate de que nada esté desactivado.

Te puede interesar: Como Hace Para que mi Celular Suene o se Escuche Mas Fuerte

2. LIMPIAR LOS ALTAVOCES

Es posible que los parlantes del celular hayan acumulado polvo y residuos. Este problema puede resultar en un sonido bajo o distorsionado.

Puede utilizar un bastoncillo de algodón suave para limpiar los altavoces. El aire comprimido puede ayudarle a expulsar los escombros, no a lavar, simplemente compre una lata en una tienda de electrónica.

Si desea fregar los parlantes, utilice un cepillo de dientes y tenga mucho cuidado para no dañar los altavoces. Repetir esta limpieza periódicamente es una buena idea… realice esta limpieza ligeramente.

3. PROBAR UN REINICIO DE SOFTWARE

La recuperación del teléfono es sencilla, no afecta a los datos personales y puede resolver varios problemas de software. Para restaurar, siga estos pasos:

  • MANTENER PULSADO EL «BOTÓN DE ENCENDIDO»
  • SELECCIONE «OFF»
  • TOQUE «APAGAR».
  • PARA VOLVER A ENCENDER EL TELÉFONO, «MANTENGA APRETADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO DURANTE UNOS 30 SEGUNDOS»

Después de volver a encender el teléfono, vea si el audio se escucha ahora.

4. RECUPERAR LOS AJUSTES DE FÁBRICA

Realizar un restablecimiento de fábrica eliminará los problemas de software más graves. Sin embargo, este método también elimina su información personal. Antes de restaurar su teléfono, asegúrese de que se haya realizado una copia de seguridad de todo, incluida la configuración que prefiera.

CONCLUSIÓN

El Galaxy S9 y el Galaxy S9 + son capaces de reproducir sonidos de alta calidad. Incluso puedes cambiar el perfil de audio del teléfono en función de tu edad. También puede hacer una prueba de audición para determinar cómo escucha las diferentes frecuencias.

Estos ajustes son extremadamente útiles para las personas que tienen dificultades auditivas leves y ayudan a todos los usuarios a cambiar el ecualizador de acuerdo con sus preferencias.

Artículo anteriorWhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70
Artículo siguiente¿Por que hay un Corazón Rosa o Rosado en los estado de WhatsApp?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí