¿Cómo hacer para conectar un Samsung Galaxy J7 a la TV? 3

El Samsung Galaxy J7 es uno de los equipo de gama media más usados en el mundo. El Galaxy J7 viene con propiedades importantes para los usuarios, y queremos saber si entre sus opciones cuenta con la característica de conectarse a la Televisión.

Esto lo vamos a investigar debido a que muchas veces las personas desean ver sus archivos como fotos, videos, juegos, entre otras cosas; en una pantalla más grande. Además que al verse en la TV podrían compartir con la familia y los amigos.

¿Realmente puede el Samsung Galaxy J7 conectarse a la TV?

Pues la respuesta es afirmativa, si se puede conectar un Galaxy J7 a la TV y existen varios métodos para realizarlo, entre ellos tenemos:

Conexión mediante Cable HDMI

Lo que debes tener es un cable con salida microUSB a HDMI, luego debes conectar el cable en la ranura del teléfono y la entrada HDMI del TV.

Dirígete a la configuración del televisor

  • Luego presionas en entradas
  • Seguidamente en ese menú selecciona la opción HDMI

Y listo, ya tendrás configurado el Samsung Galaxy J7 con la TV. Esta es una de las maneras más fácil de realizarlo.

Te puede interesar: Como usar o activar Screen Mirroring en un Samsung Galaxy J7

Conexión por medio de un cable MHL

Esta opción se realiza de la misma manera que la anterior, pero en vez de usar un cable HDMI se utiliza un cable MHL con microHDMI. Con la diferencia de que no debes realizar ningún procedimiento, con tan sólo conectarlo ya podrás visualizar el contenido en la TV.

La ventaja que ofrece esta opción, es que puedes disfrutar los videos en calidad FULL HD, así que será una gran experiencia al conectar tus archivos del Galaxy J7 en la TV.  Seguro te puede interesar  este post donde te comento ¿Cómo saber si mi celular es compatible con el cable MHL?

Conexión por medio de Google Chromecast

Esta opción es una de las más cómodas, debido a que es inalámbrica. Así que no necesitaras de cables, sólo de tu Galaxy J7 y de la TV. Lo único que tenemos que hacer este tener uno de estos aparatitos que no son muy caros y que pueden ser adquiridos en cualquier tienda online como mercado libre y otras.

Lo que debes hacer es descargar la aplicación Chromecast en Google Play, al tenerlo en tu Samsung Galaxy J7 sólo debes conectar tu Galaxy J7 al mando personalizado y de esa manera podrás acceder a todos tus programas.

Artículo anterior¿Como verificar WhatsApp sin código o número de verificación?
Artículo siguienteNokia 6.1 Plus, sus Características y Precio

2 COMENTARIOS

  1. Yo conecto mi j7 a través de ezcast y un clon del cromecast pero al verlo en el tv lo hace como en cámara lenta.no sale natural como se ve al mismo tiempo en el celular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí