InicioMotorolaComo hacer capturas de pantalla en los Moto G9, G9 Plus, G9...

Como hacer capturas de pantalla en los Moto G9, G9 Plus, G9 Play y G8 power

Motorola a actualizado su gama de celulares con los nuevos moto g, siendo este el nuevo moto g9 power, moto g9 plus, moto g9 play, moto g8 power lite. Cada uno de estos celulares son excelente s y es por eso que desde blog de celulares te dejamos un tutorial completo para hacer capturas de pantalla en los moto g9 y moto g8.

Estos celulares tienen mucho por describir es por eso de que desde blog de celulares te queremos dejar algunos trucos para este celular. Hoy quiero mostrar lo fácil es tomar una captura de pantalla en su Moto G.

Sé que tomar capturas de pantalla no es algo que todas las personas hacen. De hecho, es posible que algunos de ustedes por ahí que ni siquiera son conscientes de que pueden hacerlo, pero tranquilo que es fácil y acá te enseño como hacerlo.

Te puede interesar: Como Resetear o Desbloquear el Moto G5 y G5 Plus

Las capturas de pantalla siempre nos sacan de apuros, supongamos que queremos  presumir de su nueva puntuación del juego o mostrar a alguien cuál es su error de juego, o por ejemplo una historia de Instagram y no podemos guardarla ahí nomas lo que tenemos que hacer es una captura de pantalla para tener exactamente lo que vemos.

La historia es bastante simple: al igual que con la mayoría de los teléfonos Android, se puede tomar una captura de pantalla de su celuar Moto usando los botones físicos en el teléfono. Básicamente, tiene que presionar el botón de encendido al mismo tiempo, bajar volumen y presionar hasta que que oiga el sonido de captura de pantalla. La imagen se guarda en la galería de fotos. Listo tan fácil como eso.

Cómo tomar una captura de pantalla en su Moto G9, G9 Plus, G9 Play y G8 Power:

  1. Primero tenemos que ir a la pantalla que desea capturar o tomar captura de pantalla en su teléfono inteligente.
  2. Presione para bajar el volumen y el botón de encendido / bloqueo hasta que oiga un chasquido o destello en la pantalla.
  3. Si ve una animación en la pantalla, eso significa que se ha tomado pantalla y se guarda en la galería del teléfono;
  4. Una vez que haya capturado una captura de pantalla, puede tocar la notificación para entrar en la galería y visualizarla.
  5. Aún más, se puede optar por editar una captura de pantalla como lo haría con cualquier otra imagen en la galería, y, posteriormente, distribuirlos como desee.
  6. Facil NO?

Si no pudierón realizar estos pasos te recomiendo ver el vídeo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Te puede interesar...